jueves, 11 de diciembre de 2014

Primera defensa del liderato del CB Vélez ante Colomer Dental de Algeciras

Último partido del año para el baloncesto Vélez este domingo en Algeciras con varias cosas importantes en juego, terminar el año invicto, conseguir 6 victorias en 6 partidos firmando un espectacular comienzo liguero y además, marcharse de vacaciones con el liderato en solitario en el bolsillo. Con todo esto encima de la mesa la autoexigencia es máxima para los veleños que quieren seguir siendo líderes y que no se fían de la clasificación que actualmente ocupa su rival, con la experiencia del pasado año, a buen seguro venderán muy caro el poder sacar algo positivo del pabellón algecireño.
El Colomer Dental Algeciras afronta el encuentro tras haber conseguido su única victoria hasta el momento en casa del Galletinos Montilla y ello tras el cambio de entrenador y la incorporación del jugador valenciano Ángel Solaz. Sus jugadores más importantes son Joel Expósito, Chriss Noon, Corrales y la incorporación estelar de Rodríguez Armijo, jugador que ha sido de los más importantes de la categoría militando en su anterior club el CB Baza, destacando sobre todo en su faceta de tirador y al que le toca suplir a Raúl Castro, baja sensible esta temporada para los de Algeciras que perdieron así a uno de los mejores jugadores de la liga.  A pesar de contar con una buena plantilla a priori su comienzo de liga no ha sido el que se esperaba y comparte junto a Montilla y Motril-Nerja la última posición. 
Para el partido del domingo, el club algecireño ha hecho un llamamiento a su afición y procederá a la recogida de juguetes nuevos en colaboración con la Asociación Reyes Magos 98. Con sorteos de dos cenas, concurso de triples y premios y para el que piden todo el apoyo de sus socios, aficionados etc.   Por tanto se espera que habrá un gran ambiente en respuesta a este acto solidadario.
Por su parte, el equipo entrenado por Javi Florido viene lanzado en la clasificación sin conocer la derrota, en el apartado lesiones habrá que ver la evolución de Calderón y José Carlos a los que se les ha sumado la preocupación por Emi que sufrió un golpe en la rodilla en los entrenos de la semana. También preocupa el nuevo parón tras la victoria ante Motril-Nerja hace dos semanas y la cercanía de las vacaciones, la relajación ante un partido en casa de Algeciras puede traer malas consecuencias, se sabe que ganar en esa pista no es fácil, el año pasado se logró ganar tras un partido súper complicado que se decidió practicamente al final y donde el Colomer no bajó nunca los brazos.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.