jueves, 4 de diciembre de 2014

Primera victoria como visitante del Costa Marbella Horse ante el CAB-Linares

El equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella que milita en categoría nacional, el Costa Marbella Horse, logró el pasado fin de semana su primera victoria como visitante ante el CAB Linares, por 45-64. 
Importante victoria que coloca al Costa Marbella Horse como tercer clasificado con dos victorias  y una derrota, detrás de los hasta ahora imbatidos RACA y ADC GAMARRA. 
El equipo llegó a Jaén con un doble hándicap: numerosas bajas y problemas en el desplazamiento que retrasaron enormemente la llegada al partido y que impidieron a las jugadoras magenta tener tiempo para calentar. 
Conscientes de lo que había en juego y de la importancia de luchar por la primera victoria como visitantes, salieron muy centradas en defensa y con un gran porcentaje de acierto en el tiro exterior. El primer cuarto finalizó con un 12-19. 
Finalizando el 2º cuarto, un parcial a favor del Linares merced principalmente a los tiros libres, recortaba algo la diferencia situándose el marcador al descanso en 27-38. 
En la segunda parte del encuentro, gracias a una mejor salida a pista hubo un acercamiento del CAB Linares recortando la diferencia en 6 puntos: 32-38. Tiempo muerto de las visitantes y llamada a filas para centrar a las jugadoras que endosaron un nuevo parcial favorable de 0-13 logrando una ventaja entorno a los 20 puntos que mantendrían hasta el final de partido.
Resultados de los equipos de cantera
Minibasket Femenino
Derrota ante Andalucía Promesas que cerró acta.  A destacar en el encuentro el estreno de la jugadora de categoría Preminibasket y de primer año Eva de los Santos con el conjunto Mini realizando un gran papel y demostrando desparpajo y soltura, poco habitual en edades tan precoces y que muestran la calidad que atesoran las pequeñas del club.
Preminibasbet masculino 
Derrota en Benaldámena por 70-39.
Victoria a domicilio ante EB Alhaurín el Grande (31-65). 
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA HORSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.