jueves, 11 de diciembre de 2014

Pruebas de selección e inicio de entrenamientos de los equipos de la UCO

Campeonatos de Andalucía Universitarios 2015: Pruebas de selección e inicio de entrenamientos de los equipos de la Unviersidad de Córdoba.
-Baloncesto Femenino. Prueba de selección: Jueves 11 de diciembre a las 21.00 hs en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Los entrenamientos de esta selección serán los Jueves de 21.00 a 23.00 hs. 
-Baloncesto Masculino: Prueba de selección: Sábado 20 de diciembre a las 10.30 hs en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal. Posteriormente se informará de los horarios de entrenamiento.
Es necesaria la asistencia con ropa deportiva y puntualidad para poder realizar las pruebas.
Cualquier estudiante de la Universidad de Córdoba en el presente curso que desee realizar las pruebas de selección, es imprescindible que, con anterioridad al día de la prueba, cumplimente su solicitud a través del formulario on-line en la web del Deporte Universitario de competiciones externas (Modelo 3). 
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.