viernes, 19 de diciembre de 2014

Sevilla recibe las Cajas Solidarias de la Copa del Mundo de Baloncesto

La FEB y SEUR se han unido para poner en marcha la iniciativa social Basket Solidario, una campaña que tiene como objetivo repartir regalos e ilusión en centros educativos, hospitales y asociaciones que trabajan en zonas de exclusión social con fines solidarios, en las seis ciudades que fueron sede de la Copa del Mundo 2014. 
En la mañana de hoy jueves 18 de diciembre, 14 colegios sevillanos ubicados en Zonas de Especial Actuación han recibido diverso material deportivo y escolar.
El COLEGIO SAFA BLANCA PALOMA de Sevilla ha sido el centro elegido para este acto, donde la Delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Dña. María Dolores de Pablo-Blanco, junto al Gerente de Seur-Sevilla, D. Antonio Gálvez y la presencia de la Embajadora FEB, Isa Sánchez, han entregado el material a D. Manuel Galán, Director del Centro.
También asistieron al acto el Director de Organización de la Copa del Mundo de Baloncesto en Sevilla, D. Antonio Ruiz, el Director del  Área de Asuntos Sociales, D. Javier Zumárraga y D. David Calzado por parte de la Fundación FEB.
Los centros sevillanos que han recibido estas cajas llenas de material deportivo son CEIP VICTORIA DÍEZ, CEIP PAULO OROSIO, CEIP VELEZ DE GUEVARA, CEIP CARLOS V, CEIP PRINCIPE DE ASTURIAS,  CEIP MENENDEZ PIDAL, CP BLAS INFANTE, CP MANUEL SIUROT, CP SAN JOSÉ OBRERO, CP ANDALUCIA, CP MANUEL ALTOLAGUIRRE, CP MANUEL GIMENEZ FERNANDEZ y CP FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS.
En total, se han repartido en Sevilla 14 Cajas solidarias, conteniendo más de 350 balones de baloncesto, 800 camisetas, 700 llaveros, 1200 cuadernos, 325 pins, y 500 pulseras de recuerdo.
COMUNICADO COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.