martes, 23 de diciembre de 2014

Torneo de Reyes Solidario organizado por el CB Toxiria


El próximo 3 de Enero en la localidad de Torredonjimeno y organizado por el Club Baloncesto Toxiria, se desarrollara un Torneo Solidario para recaudar fondos para la Asociación Pídeme la Luna de Jaén con la disputa de varios encuentros entre los equipos del CB Toxiria y equipos de otros Clubes que se han invitado para participar CB Virgen del Carmen de Cordoba y CB Pegalajar de Jaén.
El motivo de que este Trofeo sea solidario es por que uno de nuestros jugadores en el mes de Septiembre le diagnosticaron Cáncer, ya en otras ediciones se han donado cantidades a Caritas o a otro tipo de Asociaciones pero este año teniendo dentro de nuestro club un caso de esta enfermedad hemos decidido realizarlo con
beneficio a la Asociación Pídeme la Luna de Jaén. Con el lema "Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar , con tal de que tus sueños se hagan realidad" desarrollan un programa de actividades extra hospitalarias para niños de Oncología del Hospital Infantil de Jaén.
La recaudación de la entrada será integra para esta Asociación además de aportar la suma total de los puntos que se anoten por parte de los equipos del CB Toxiria en euros. También asistirán miembros de esta Asociación a los partidos que se disputarán durante todo el día.
Habrá fila 0 y se podrán adquirir entradas como dinativo solidario para esta asociación al previo de 2 euros.
COMUNICADO CB TOXIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.