domingo, 21 de diciembre de 2014

Últimos partidos del año para los equipos del CAB-Estepona

Ultima jornada del año con varios partidos, oficiales y amistosos. Ahora toca descansar y recuperar fuerzas para la segunda parte de la temporada que será muy dura. 
Sección Femenina:
Las niñas tuvieron varios encuentros. El sábado triple desplazamiento a Málaga. Las babys finalmente pudieron debutar oficialmente y lo hicieron de una manera brillante con una gran victoria ante CB Novaschool y una derrota ante un gran equipo como Asunción.
Las Preminis Verdes 06 visitaron el Colegio Asunción y cayeron derrotadas, pero dando la cara ante un equipo de segundo año. Mientras tanto las Preminis Blancas 05 consiguieron una victoria en su visita a Teresianas y siguen firmes en la punta de la tabla.
El domingo mientras tanto, las Minis recibieron a Teatinos en La Lobilla obteniendo una gran victoria.
Por último, el Cadete recibió en partido amistoso a la Selección Autonómica de Melilla que está preparándose para el Campeonato de España. 
Sección Masculina:
En esta sección tuvimos 3 partidos oficiales y dos amistosos.
El sábado por la mañana el Infantil Masculino viajó a Marbella y se trajo una gran victoria en un verdadero partidazo. Los nuestros esta vez demostraron gran actitud, y se trajeron los dos puntos de esta difícil pista.
El sábado por la noche mientras tanto, el Junior recibió al CB Clínica Rincón Miramar Torremolinos y jugando un gran baloncesto, obtuvo su tercera victoria consecutiva en el Campeonato, demostrando que quizás los objetivos sean otros que los originalmente pensados al comenzar esta fase.
El domingo, el Premini 06 recibió al CB Algazara, cayendo derrotado. Este equipo va progresando de a poco, y a pesar de las derrotas, se va notando una evolución en su juego y actitud.
Por último dos amistosos, el Premini 05 recibió al Mini del CB Marbella, resultando un partidazo con victoria de 2 puntos para el CAB , y el Cadete al igual que las chicas, jugó ante la Selección de Melilla.
No queremos olvidar la gyncana que organizaron los padres y madres del Mini Masculino, con partido entre padres y jugadores incluido. Una gran tarde de diversión para despedir el año.
COMUNICADO CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.