domingo, 4 de enero de 2015

Campeonato de España de Selecciones cadetes, las chicas estarán en semifinales y los chicos deberán esperar a la jornada de mañana

Las selecciones Andaluzas de categoría cadete afrontan el segundo día de competición con la disputa de la tercera y cuarta jornada del campeonato de Selecciones Autonómicas. Tras un fantástico primer día en el que consiguieron un pleno de victorias, con tres triunfos en los tres encuentros disputados dos en categoría masculina y uno en femenina, doble jornada para las chicas y un solo encuentro para los chicos.  
En categoría masculina Cataluña ganó a la invicta Andalucía (64-58) gracias sobre todo al buen partido de Sergi Martínez (11 puntos y 12 rebotes) y suman su segunda victoria. En un encuentro que dominaron los catalanes de principio a fin y siguen demostrando un gran nivel en el campeonato. En los andaluces Ignacio Rosa (14 puntos y 7 rebotes) y Sow (10 puntos y 13 rebotes) han intentado por todos los medios el triunfo de los suyos, pero no ha podido.
En categoría femenina la selección de Andalucía superó a Navarra en un partido complicado para el cuadro andaluz (63-69). Las navarras pelearon en todo momento del partido, aunque el mayor potencial físico de las sureñas acabó siendo determinante en el partido. De nuevo una gran Andrea Alcántara (25 puntos) y una efectiva Teresa Ruiz (12 rebotes) fueron fundamentales para su equipo.
En la jornada de tarde las chicas andaluzas de nuevo nos dieron una gran alegría venciendo al Pais Vasco por 74-69, ha sido un partido en el que las chicas de Alberto Fernández han conseguido una buena remontada tras irse al descanso perdiendo por (28-36), la salida con otro talante del tercer cuarto ha sido fundamental y con un parcial de (25-18), sefueron perdeindo por un sólo punto al cuarto decisivo (53-54). Lideradas una vez mas por la cordobesa Andrea Alcántara (24 puntos y 18 de valoración) y con la también actuación destacada de Paula Cánovas (13 puntos y 15 de valoración) y M. Recio (10 puntos y 14 de valoración), le dieron la vuelta al marcador venciendo por un (74-69). Después de varios años las chicas andaluzas disputarán de nuevo las semifinales. ¡Enhorabuena!
Cadete Masculino
Cataluña - Andalucía...(64 - 58)
Cadete Femenino
Navarra - Andalucía...(63 - 69)
Andalucía – País Vasco...(74-69) 
LA JORNADA DE MAÑANA
Cadete Masculino....Andalucía-Canarias...12 horas.
Cadete Femenino...Andalucía-Cataluña...10 horas 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.