lunes, 19 de enero de 2015

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Marbella

CB MARBELLA
Resumen de la jornada
La jornada comenzó  con los partidos en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. A las 10.00 horas el infantil masculino Centro Comercial La Cañada CB Marbella recibía al todopoderoso Unicaja perdiendo por 15-66, posteriormente el Preminibasket  femenino jugo a las 13.30 horas contra EBG Fontvella Málaga “05” perdiendo por 19-35 en un buen partido de nuestras chicas ante un rival muy poderoso. 
En el Polideportivo Carlos Cabezas el Junior masculino CB Marbella Magna Clinic  venció con apuros al C.B Benalmádena por 75-68. 
Los partidos fuera del Serrano Lima arrojaron los siguientes resultados: 
El minibasket “A” CB Marbella AZ Jurídicos jugo en las pistas de Lex Flavia de Salesianos derrotando a Adesa Salesianos por 45-95. El Cadete 99-00 venció al CB Salliver Negro en el Colegio Salliver por 36-46. 
El cadete “A” CB Marbella Marbella 24 horas cayó derrotado en un mal partido en el Pabellón La Mosca de Málaga ante el CB El Palo Fym Italcementi “98”  por 52-50 en su partido de la liga junior. 
Para finalizar la mañana el junior femenino jugo en las pistas exteriores de los Guindos  ante EBG Fontvella “98” , realizando un buen partido a pesar de perder por 42-38. Gran actitud de nuestras chicas. El junior B victo el Colegio Andersen para enfrentarse al CB Andersen “97” , donde cayó derrotado 59-38.
En la jornada del domingo 18 el infantil femenino CB Marbella Trasandalucía perdió  contra ACD Gamarra Amarillo por 63-44 . En el Pabellón de la UMA el equipo Preinfantil venció al Ciudad de Melilla por 22-47.
Y el plato fuerte de la jornada fue el partido Senior sub 22, en el Polideportivo Carlos Cabezas donde el  CB MARBELLA ONDACERO   consiguió una gran victoria ante  CB SALLIVER por 92-68.
Gran Victoria del Senior sub 22 ante CB Salliver
Bonito partido el disputado en el Polideportivo Carlos Cabezas este domingo, con muy buen ambiente de público. Gran arranque del partido con una gran defensa y buenos ataques dan una cómoda ventaja a los azulones que con garra e intensidad defensiva y un gran orden en ataque les da una importante victoria.
Los de casa salieron bien a la pista; con un alto nivel de concentración, una defensa excelente y buena circulación del balón en ataque, los azulones llegaban a obtener diferencias considerables ya en el primer cuarto.
En el segundo cuarto los visitantes intentaron reducir la diferencia en el marcador, pero los azulones no bajaron ni la intensidad en el juego ni la tranquilidad para jugar.
En la segunda mitad del partido Salliver buscó acercarse sin conseguirlo. Los jugadores del CB Marbella mantuvieron la concentración y con seriedad deleitaron a la afición con muy buen juego colectivo.
Victoria importante ante un rival que tiene una de las mejores plantillas de la competición.
La opinión del entrenador Alfredo Aicardi: "Hoy ha sido un partido completo; nuestros jugadores se han esforzado al máximo de sus posibilidades y se ha jugado bien en ataque y en defensa. He felicitado a los jugadores por su buen desempeño. Salliver es un muy buen equipo y bien trabajado. No existe la  diferencia que hoy se refleja en el marcador, pero el partido se dio de esa forma. Quiero expresar el agradecimiento de la plantilla y equipo técnico a nuestra afición, que se ha volcado totalmente con el equipo, animando y ayudando mucho"
Parciales: 32-15, 19-18, 17-14 y 21-21.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.