sábado, 17 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB buscará la 3ª victoria consecutiva ante Medacbasket

ASUR Hoteles ULB se enfrenta mañana sábado a partir de las 18:30 al conjunto malagueño de Medacbasket.  
Los de Javier Vidal esperan conseguir la tercera victoria consecutiva que le consolide en los puestos altos de la clasificación.  
El técnico linense no podrá contar para este encuentro con Rafa Martín por enfermedad, mientras que el pivot Alex Jackson no se ha podido ejercitar durante toda la semana al estar lesionado.  Quien sí va a ser de partida es el otro norteamericano del equipo, Joe Prophet, que ha regresado de sus vacaciones navideñas. 
El equipo malagueño, entrenado por Javier Imbroda se encuentra en la segunda posición de la tabla, lo que demuestra el potencial de este conjunto.  Únicamente ha perdido ante el líder, Vélez, y la pasada semana en la cancha de Benahavís.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.