miércoles, 7 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB reanuda la competición recibiendo al Virgen del Carmen con la reincorporación del alero Dylan Gómez

Tras el parón navideño, el baloncesto vuelve a La Línea de la Concepción, donde el ASUR Hoteles ULB recibirá el próximo sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal al Virgen del Carmen. 
El conjunto cordobés ocupa en la actualidad la sexta plaza con 2 victorias (Nerja y Colomer Dental) y cuatro derrotas (Vélez, Baza, Martos y Benahavís). 
Por su parte, ASUR Hoteles ULB regresa a la competición tras el buen sabor de boca del último encuentro disputado en casa, donde los linenses consiguieron derrotar al Galletino´s Montilla. 
El técnico local Javier Vidal, tiene a su disposición todos los componentes, a excepción de Joe Prophet que se incorporará a la plantilla la próxima semana.  Otra de las novedades para este encuentro será el alero gibraltareño Dylan Gómez, jugador que ya realizó la pretemporada con el equipo, motivos laborales le han impedido incorporarse al mismo hasta ahora.
ASUR Hoteles ULB se refuerza con la incorporación de Dylan Gómez 
El gibraltareno Dylan Gómez se ha incorporado a la primera plantilla de ASUR Hoteles ULB. Gómez es un escolta-alero de 1,95, natural de Gibraltar, donde ha disputado encuentros internacionales con su selección. A sus 26 años ha llegado a jugar en la BBL, máxima competición de Inglaterra. 
Es un alero zurdo, con gran físico, que sin lugar a dudas va a ayudar en cualquier faceta del juego; además es buen anotador de media y larga distancia, y puede combinar su juego con fuertes penetraciones, gracias a su físico. 
Dylan Gómez ya realizó la pretemporada con el conjunto linense, aunque por motivos profesionales no ha podido comprometerse con ASUR Hoteles ULB hasta la fecha. 
Este fin de semana estará disponible para el encuentro que ASUR Hoteles ULB tiene que disputar el sábado a las 19:00 horas ante el equipo cordobés de Virgen del Carmen. 
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.