sábado, 10 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB vence al Virgen del Carmen por 77 a 58

ASUR Hoteles ULB se ha impuesto esta tarde al conjunto cordobés del Virgen del Carmen, en un encuentro que, a pesar de la diferencia final, no fue fácil para los hombres de Javier Vidal.  La férrea defensa impuesta por los cordobeses hizo que al final del primer cuarto el electrónico reflejara un 17-24, en donde tan sólo el acierto desde más allá de la línea de 6,75 de los linenses salvaba el marcador. 
Todo seguía igual en el segundo cuarto, hasta que un oportuno tiempo muerto del técnico de ASUR Hoteles ULB hizo cambiar la tónica del encuentro, donde un parcial de 19-6 hacía que los linenses se fuesen al descanso con una ventaja de 6 puntos (40-34). 
Tras el descanso una defensa zonal 2-3 terminó de romper el partido a favor del equipo de La Línea.  El parcial de este tercer cuarto lo dice todo 26-7.  
Ya en el último periodo Vidal se dedicó a rotar el banquillo, posibilitando de esta forma que el parcial de los últimos diez minutos fuese favorable a los cordobeses 11-17. Al final del choque un 77-58 que reflejaba la superioridad del equipo local especiamente en este segundo tiempo.
Con esta victoria el conjunto linense se mete en zona de Play Off. 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Carlos Pérez 20, Alex Jackson 19, Samu Ortiz 12, Marius Grigaitis 9, Akos Lakosa 7, Szabi Nagic 6 y Rafa Martín 4. 
Excluidos con cinco personales por parte de ASUR Hoteles ULB: Dylan Gómez.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.