domingo, 11 de enero de 2015

Baloncesto Sevilla consigue su primera victoria ante DKV San Fernando

El partido tuvo lugar en las instalaciones deportivas "Amate", en Sevilla, a las 19.00h. Los de Rafa Monclova, sin ninguna victoria, buscaban estrenar su casillero frente a DKV San Fernando en el que debutaba esta temporada el jugador Joni Enríquez jugador de la cantera del equipo isleño y que jugó varios años en el equipo sevillano.
Comienza el partido con un primer cuarto muy ajustado, con un buen acierto desde la línea de tres puntos de los de Sevilla y un buen rebote ofensivo. Los colegiados permitieron el contacto durante el partido lo que hizo que fuera un encuentro muy físico. Finalizó el primer cuarto con un 21-17 para los locales. 
El segundo cuarto mantuvo la misma línea que el primero, los sevillanos castigaban desde el perímetro y apretaban en el rebote mientras los isleños sacaban ventaja en sus contraataques rápidos. Llegado el descanso, el marcador se mantenía ajustado , con una diferencia de 9 puntos (40-31). 
Pero en la segunda parte los de Yeray, con una gran defensa, provocaron muchos errores en los locales y con un juego fluido, ganaron el tercer cuarto con parcial de 13-18, poniéndose a 4 puntos (53-49). Pero el acierto en el tiro exterior de Sevilla, alejaba el marcador cuando DKV se acercaba y a pesar de las 11 recuperaciones visitantes, finalizó el partido con 69-60.  
Anotadores 
CB SEVILLA 69: Leo Cizmic 7, Carlos Hidalgo 21, Tomeu Rigo 10, Malik Eichler 11, Jose A. Blazquez7, Juan Oliva 12, Eduardo Lada 0, Pedro Martin 0, Diego Gallardo 0, Carlos García 1, Eduardo Pérez 0. 
DKV SAN FERNANDO 60: Karly Amor 17, Diego Gallardo 13, Fran Martínez 10, Joni Enríquez 9, MoiJiménez 6, Jesús Ponce 0, Alex Gómez 2, Guille Sánchez 0, Javi Casermeiro 3, Jesús Torres 0.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.