viernes, 30 de enero de 2015

Bball Córdoba rival complicado en el desplazamiento del Por Huelva

Este próximo sábado día 31 el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez rinde visita al Bball Córdoba, equipo situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con ocho victorias y cuatro derrotas, un conjunto que esta temporada se ha reforzado lo suficiente para intentar estar en los playoff de ascenso a la liga LEB PLATA. La actual plantilla está compuesta por:
Los refuerzos de Jose Luis Merino, el americano Willie Green, y el pivot Conejero, hacen de los cordobesistas una plantilla temible para esta liga EBA, ya que aparte de estos jugadores cuentan en sus filas con el MVP de la anterior campaña Adrian Bowie.
El partido será en el Pabellón Vistalegre de Córdoba a las 19:00 de mañana sábado. El Por Huelva se desplazará con los jugadores disponibles, ocho, con las bajas de Julián Horacio y Gaby Herrera.
COMUNICADO POR HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.