lunes, 26 de enero de 2015

Buen fin de semana para los equipos azulones del CB Marbella

La jornada comenzó este viernes día 23 de enero con el partido de la categoría Preminibasket masculino. En el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro, entre el CB San Pedro y nuestro chicos del CB Marbella Colegio Atalaya, donde los azulones cayeron por 55-5.
La jornada del sábado día 24 de enero se presentó con muchos encuentros. En el Pabellón Antonio Serrano Lima con  los siguientes partidos:
El minibasket “A” CB Marbella AZ Jurídicos finalizo invicto  esta primera fase venciendo al CB Mollina por 90-47.  El  cadete masculino CB Marbella 99-00 venció aun débil conjunto del CB Alhaurin de la Torre “B” por 73-19. El partido del  infantil femenino CB Marbella Trasandalucía y  EBG Fontvella Málaga “01”, se aplazó por indisposición de varias jugadoras visitantes y se disputara este próximo jueves día 29 de enero a las 18.15 horas en el Serrano Lima.
Posteriormente a las 13.30 horas el junior femenino venció  ante Maristas de Málaga por 62-57, en un gran partido de nuestras chicas  y el junior B también realizo un gran partido ante EBG Málaga Unicaja “98”, pero cayo finalmente derrotado por 44-47. Por la tarde a las 18.00 horas el Cadete “A” CB Marbella Marbella 24 horas venció a un gran rival como EBG Málaga Unicaja “99” por 59-35 y continua líder invicto en su grupo.
Fuera del recinto marbellí tuvimos los siguientes encuentros:
El junior “A” CB Marbella Magna Clinic viajo a la pista del líder de la categoría CB Novaschool donde nada pudo hacer ante el favorito de la categoría tras Unicaja y perdió por 96-66 en un intenso partido.
En las pistas exteriores de los Guindos jugaron dos de nuestros equipos de cantera,  uno de la categoría Pre infantil entre CB Marbella y  EBG Málaga Unicaja “02” donde los chicos de Juan Malave jugaron a buen nivel ante un rival muy superior, cayendo derrotados por 64-14. El partido de la categoría Preminibasket masculino entre EBG Málaga Unicaja “06” y CB Marbella Colegio Atalaya acabo con derrota por 64-14. El Infantil Masculino C.C. La Cañada CB Marbella perdió en La Mosca ante el CB El Palo Fym Italcementi por 91-48.
En la jornada del domingo 25 de enero, estos fueron los resultados:
En el Colegio Asunción de Málaga el Preminibasket femenino consiguió su segunda victoria ante AD Asunción B por 8-38. A las 11.30 horas el Babybasket jugara la tercera concentración Babybasket en el Polideportivo Carlos Cabezas como visitante, el rival fue Fundación Victoria 07, sin duda nuestros pequeños pusieron en práctica las enseñanzas de sus Técnicos. En el Colegio IES Capellanía jugó el partido de la categoría junior nuestro Cadete A CB Marbella Marbella 24 horas, venciendo al CB Alhaurín de la Torre B por 66-87.
A las 12.00 horas en el Pabellón de Benalmádena Pueblo disfrutamos  del choque en la cumbre entre los dos primeros clasificados de la Liga Senior sub 22 CB BENALMADENA – CB MARBELLA ONDACERO, donde vivimos un gran partido donde la victoria se decidió en los últimos minutos a favor de los locales por 84-78.
 El último partido de  la mañana fue  del minibasket B CB Marbella Colegio Atalaya,  en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro donde venció tras una prorroga  ante el CB San Pedro por 56-62.
El último partido de la jornada será en el Serrano Lima, con el partido de la categoría Minibasket femenina CB Marbella Pescadería Emilio – CB Teatinos Morado, cierran acta por 74-24 y siguen invictas y  líderes de su grupo.
EL SENIOR SUB 22 CB MARBELLA PIERDE EN BENALMADENA (84-78)
Partido muy intenso; en el comienzo igualado, aunque con mucha anotación.
Benalmádena cambiando defensas constantemente para intentar neutralizar el juego ofensivo azulón.
Los visitantes con momentos de buen baloncesto, aunque hoy sin el despliegue habitual y menos juego a todo campo.
Tras una primera mitad de partido igualada, en el tercer cuarto los marbellíes obtenían una ventaja parcial de 4 puntos.
En el último cuarto los de casa se mostraron imparables en ataque, a pesar de ello el partido se resolvió en el último minuto.
Al finalizar el encuentro, el entrenador Alfredo Aicardi manifestó: "Hemos caído ante el candidato a ganar la competición. No fue un partido completo porque tuvimos errores en momentos decisivos y ellos tuvieron más capacidad de recuperación.
Benalmádena jugó muy bien, fundamentalmente en el último cuarto con buenas decisiones ofensivas. Pero no hay nada que reprochar a nuestros jugadores, destaco la entrega, generosidad y compromiso de siempre.
Entrenaremos más y mejor para no reiterar los errores de hoy; aún quedan muchos partidos y queremos mantener un buen nivel de juego, representar dignamente al Club y hacer disfrutar a la afición"
Parciales: 23-27,23-17,13-19 y 25-15.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.