jueves, 8 de enero de 2015

CAM Enrique Soler quiere arrancar el 2015 con victoria

Vuelve la competición de la Liga EBA al Pezzi con el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler que recibe a un equipo con un potencial en línea ascendente: el C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior.
Un equipo recién ascendido que, tras un mal inicio de temporada con cuatro derrotas consecutivas frente a Coín, Morón, DKV y Granada, rompía esta racha frente al Baloncesto Sevilla por un abultado 73 a 56 frente a su afición que les sirvió para llenarse de moral y hacer un auténtico partidazo contra Plasencia Extremadura poniendo a su rival entre la espada y la pared hasta el bocinazo final cayendo por 3 puntos. Desde ese momento, comenzaron a llegar las victorias de los de Luis Molina derrotando a los de Suka en el derbi jienense por 89 a 51, a Unicaja a domicilio por dos puntos y a Novaschool por 62 a 55.
Situado en la clasificación en 7º lugar con 5 victorias y 4 derrotas, vienen a Melilla para intentar un nuevo triunfo e igualar al Enrique Soler que cuenta con 6 victorias y 3 derrotas y se sitúa en 5ª posición tras haber caído a domicilio en el último compromiso de liga frente a “Por Huelva” el pasado 13 de diciembre.
Cazorla cuenta en su plantilla con una estructura de jugadores que llevan varias temporadas trabajando juntos en las categorías inferiores del club, por lo que la complicidad en el juego es máxima y la prueba de ésta son los últimos resultados obtenidos. Pero también cuenta con hombres veteranos en la liga EBA, como son el alero de 26 años José Manuel Márquez, con 4 temporadas en EBA y una en LEB Bronce en la 07/08 con el Juventud de Córdoba (Cajasur), que cuenta con una media de 13,5 puntos por partido; el ex jugador de Andújar Pedro Romera (6ª temporada en EBA) que con sus 210 centímetros de altura se sitúa como el 5º mejor valorado de la liga con 21,89 puntos de valoración de media por partido, anotando 13,33 puntos de media y caracterizado por su potencial defensivo, con 10.89 rebotes de media por partido y taponeando a sus rivales sin piedad; 17 tapones en 9 partidos son sus credenciales.
Acompañando a Romera, está el senegalés de 212 centímetros y 31 años Diop Mouhamadou, con 12,82 puntos por partido, 7,44 rebotes de media y como nota negativa, situado como el tercer jugador que más valones pierde en el grupo D. El juego interior lo completan Fran Ramírez, con 11 puntos por partido y Juan Antonio Cortés, destacado por ayudar al equipo en los rebotes. En la posición de ala pívot están Pablo Avilés y Pablo Carvajal, ambos del mismo club desde hace varias temporadas.
En la dirección del juego encontramos al base Carlos Sánchez quien, a pesar de sus 34 años, está haciendo una temporada de infarto siendo el 4º máximo asistente del grupo con 4,44 asistencias por partidos, el mejor recuperador de balones, con 4,11 y con un buen porcentaje anotador (10,44 por partido). Pero también se encuentra liderando el ranking de jugadores que más balones pierde con casi 5 balones por partido. Dándole relevo encontramos a Jesús Carcelén y Francisco Martos; mientras que en la posición de escolta están Juan Manuel López y Juan Carlos Cortés.
Así que los pupilos de Nieto se encontrarán con un equipo muy bien compenetrado, acostumbrado a hacer un baloncesto rápido y fluido que no pondrán las cosas fáciles a nuestros jugadores.
El duelo está servido y por eso te esperamos este sábado 10 de enero a las 18:45 en el Pabellón “Guillermo García Pezzi” para empujarnos a por la primera del 2015. 
¡¡NO PUEDES FALTAR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.