viernes, 9 de enero de 2015

Dos caras nuevas en el Ciudad de Huelva al comenzar el año

Os comunicamos que hemos incorporado para lo que falta de temporada a dos nuevos jugadores: José Carlos Ramos e Ibrahima Niang.
José Carlos Ramos, que se puede desenvolver en las posiciones de alero y ala-pívot, tiene  22 años y 2,01 metros de altura que ya defendió los colores del club en termporadas precedentes y que ha sido la imagen de nuestra campaña de abonados. Por motivos laborales ha estado en Alemania en los primeros meses de la competición, donde además jugó en las filas del Tus Ensdorf.
Ibrahima Niang, pívot de 20 años y 2,08 metros de altura, nació en la ciudad senegalesa de Saint Louis y es internacional sub 18 con su selección con la que jugó y quedó campeón en el afrobasket de la categoría en el año 2012. 
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.