lunes, 5 de enero de 2015

Carta de Viveelbasket a los Reyes Magos del Basket

**Como en mis adentros pese a mi edad sigo teniendo espíritu de niño, no me he podido resitir a pedir a los Reyes Magos del Basket algunas peticiones realcionadas con el Baloncesto** 
1) Que la recuperación económica que se vislumbra (según se dice y rumorea llegue al baloncesto español y que sigan creciendo los clubes que se sumen al carro del baloncesto).
2) Que cada vez haya mas jugadores españoles en las ligas profesionales nacionales. Y que en lo que respecta a la Liga EBA se ponga un límite razonado a la presencia de jugadores extranjeros y comunitarios (cuantos menos mejor), no olvidemos que se supone que es una Liga Amateur.
3) Que este año un equipo español se proclame Campéon de Europa.
4) Que Unicaja rompla la supremacia del Real Madrid y del Barcelona y que este año se proclame Campeón de la Liga ACB.
5) Que haya como mínimo un equipo andaluz en todas las competiciones nacionales.
6) Que el año que viene un equipo andaluz ascienda a la Adecco Plata y que si este es el representante cordobés Bball Córdoba mucho mejor.
7) Que la Roja recupere la supremacia europea que nunca debería haber perdido.
8) Que en las categorías de formación todos valoremos más la actitud y el aprendizaje que los resultados.
9) Que el año que viene el Grupo D de Liga EBA tenga 16 equipos y que todas las provincias andaluzas esten represantadas en ella.
7) Que los entrenadores seamos valientes y apostemos por la cantera y la juventud.
8) Que los entrenadores favorezcamos el desarrollo de la creatividad y la toma de decisiones de los jugadores. Y que a ser posible nos olvidemos un poquito de tanto "pick and roll", llega un momento que se hace pesado.
9) Que se le de al baloncesto femenino la misma importancia y valor que al masculino.
10) Que por encima de todo disfrutemos con el baloncesto, entrenando, jugando o como espectadores.
Se que son muchas peticiones, pero como creo que he sido bueno, espero que alguna de ellas se pueda cumplir. ¡Gracias anticipadas, Queridos Reyes!
P.D: **Perdonad que en algunos casos pida lo mismo que en años anteriores, pero es que sopy un poco pesado**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.