domingo, 4 de enero de 2015

Celebrado el XV Trofeo de Reyes del C.B. Cimbis (San Fernando)

El pasado sábado 3 de enero se celebró en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando el tradicional Trofeo de Reyes organizado por el Club Baloncesto CIMBIS. En su XV edición volvió a ser todo un éxito de organización y participación. Comenzando a las 4 de la tarde, se disputaron partidos enfrentándose los equipos pequeños del club isleño (infantiles, minibasket, benjamines y babybasket) a varios equipos de la provincia, los enfrentamientos fueron los siguientes:
Categoría Benjamín: DKV San Fernando - CB San Fernando
Categoría Prebenjamín: DKV San Fernando - AFODE de San Fernando
Categoría Babybasket: Escuelas de DKV San Fernando
Categoría Minibasket: DKV San Fernando - CB San Fernando
Categoría Preinfantil: DKV San Fernando - Adesa 80 de Sanlúcar
Categoría Infantil femenino: DKV San Fernando - Trasmallo de El Puerto de Santa María
Categoría Infantil masculino: DKV San Fernando - CB San Fernando
También se disputó un concurso K.O. en categorías minibasket y basket.
A las 6 de la tarde los equipos recibieron la visita de los Reyes Magos, que repartieron regalos entre todos los jugadores y caramelos entre el público. Sus Majestades también estuvieron presentes durante el acto de clausura y entrega de trofeos que se realizó a las 21:30 con la asistencia del concejal Teniente Alcalde Daniel Nieto.
Durante el Trofeo, se realizó una campaña de recogida de juguetes que también fue un éxito de colaboración de todos los equipos participantes. Todos los juguetes recogidos fueron entregados durante el acto de clausura a la Asociación Reyes Magos, al que asistieron su Presidente Antonio Aguilera y vicepresidente Juan Fernández.
Adjuntamos varias fotos del Trofeo, todas ellas realizadas por Luciano Galán. En el siguiente enlace se pueden visualizar y descargar mas de 300 fotos del acto:
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.