viernes, 9 de enero de 2015

Choque crucial para el senior sub-22 del Club Baloncesto Marbella

Este domingo día 11 de enero a las 12.00 horas en el Polideportivo Carlos Cabezas,  vuelve a competir nuestro equipo senior sub 22, tras el parón por las Fiestas Navideñas. 
(Formación del CB Marbella Sénior Sub-22, entrenador Alfredo Aicardi)
Sin duda será un gran choque, ya que el rival es el tercer clasificado en la tabla clasificatoria. NEUMATICOS LAS DELICIAS CD BALONCESTO OESTE, que con 14 puntos con balance de 6 victorias y solo dos derrotas en la tabla y con un básquet average de 479 puntos a favor por 436 puntos en contra, amenaza a los dos primeros clasificados CB Benalmádena y nuestro equipo CB Marbella Ondacero que encabezan la tabla empatados a 7 victorias y 1 derrota y con 15 pts en la clasificación. Por el contrario nuestros sub 22 poseen un básquet average de 627 puntos a favor por 446 en contra. Aun así no hay que fiarse del rival y salir a por todas en el choque. 
Sin duda será un duro partido a disputar, ya que sumar una nueva victoria seria crucial y permitiría a los nuestros seguir arriba en lo más alto al término de la primera vuelta de la competición. Y así poder encarar la segunda vuelta con todas las aspiraciones en todo lo alto y con la máxima ilusión. 
Nuestro Entrenador nos califica este partido de “súper importante para seguir mejorando nuestro juego y así poder seguir plasmando el trabajo diario de los entrenamientos en la pista. Si además somos capaces de hacer un buen juego y ser intensos en el juego, habremos logrado los objetivos planteados” 
(Formación de Meumáticos Las Delicias CD Baloncesto Oeste)
Recordad el Domingo día 11 a las 12.00 horas en el Polideportivo Carlos Cabezas de Marbella, tienes una cita importante con el Baloncesto de la Ciudad. “Ven a ver y disfrutar con el CB Marbella Ondacero – Neumaticos Las Delicias CD Baloncesto Oeste.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.