viernes, 16 de enero de 2015

Comienza el campeonato andaluz de Selecciones Provinciales de Minibasket

A lo largo de la mañana del día de hoy ha dado comienzo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría minibasket que desde hoy y hasta el próximo domingo se celebrará en la localidad malagueña de Estepona. 
A partir de las 16:00 horas tendrá para la tarde del viernes los enfrentamientos correspondientes a la 1ª jornada, el sábado en horario de mañana y tarde los correspondientes a la 2ª y 3ª jornada y el domingo por la mañana los partidos para dilucidar la clasificación final de 1º al 8º puesto en ambas categorías. 
Bajo el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la organización de la FAB y el CAB Estepona en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y la Diputación de Málaga, tendrán lugar los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría minibasket. No podemos olvidar que en los mismos se realiza una importante labor tanto del área técnica de la FAB, responsable de esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días a un gran número de jugadoras, así como del área arbitral de la FAB que desarrollará una nueva actividad técnica aprovechando la magnífica plataforma que ofrecen este tipo de Campeonatos para llevar a cabo una importante labor de formación y perfeccionamiento de los jóvenes colegiados andaluces. 
En el plano deportivo los equipos que parten como campeones de la pasada edición serán los representantes de Málaga en ambas categorías, aunque dado el gran nivel que año tras año desarrollan los equipos y la edad de los participantes, es toda una incógnita prever cualquier resultado posible. Todo por tanto preparado para que un año más, tenga lugar esta importante cita de baloncesto base, en la que participantes y público disfrutan de una de las citas con mayor seguimiento por parte de aficionados y familiares que seguro llenarán de colorido y ambiente las gradas del Pabellón La Lobilla de Estepona en el que se celebrarán los encuentros.
RESULTADOS
1ª Jornada Femenino 
Cádiz - Almería...(48-50)
Córdoba - Sevilla...(73-48)
Málaga – Jaén...(60-41)
Huelva – Granada...(55-84)  
1ª Jornada Masculino 
Jaén – Granada...(45-38)
Sevilla – Huelva...(73-22)
Málaga – Almería...(107-71)
Cádiz - Córdoba...(64-81)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.