miércoles, 28 de enero de 2015

Conociendo a Isaac Ogazón jugador del Ciudad de Huelva

¿Cual es tu mejor recuerdo de tu infancia?
Mis mejores, porque no es solo uno, vienen ligados con el baloncesto, recuerdo jugar con mis hermanos a baloncesto en la canasta de casa. Siendo premini, fui a un sector con mi hermano Fran y recuerdo que coincidí en la habitación con mi hermano y Fran Cárdenas,ahora en ACB, y me lo pasé genial. No pararía de decirte buenos recuerdos y todos vienen relacionados con lo mismo.
¿Tienes hermanos? 
Tengo dos hermanos mayores y una guapísima hermana "pequeña".
¿Relacionados también con el baloncesto? 
El baloncesto en la familia Ogazón viene de fabrica, todos hemos jugado, aunque solo quedamos haciéndolo Ismael, mi hermano grande y yo.
¿Cómo se define Isaac Ogazón como persona?
Nunca me ha gustado definirme, pero pienso que soy bastante sociable y simpático.
¿Tu mayor virtud/defecto? 
Mi mayor virtud... No sabría decirte cual es la mejor virtud que tengo pero si puedo decirte que soy bastante amigo de los que se consideran mis amigos, y mi mayor defecto podría decirse que no soy, o no suelo ser lo bastante tajante cuando algo no me conviene.
¿Un vicio? 
Me encanta todo lo relacionado con los smartphones, sistemas operativos y esas cosas "frikis".
¿Un vicio no superado? 
La cerveza del sábado a medio día con mis amigos.(Que por cierto este año con esto de vivir en Huelva no lo estoy llevando a cabo).
¿Te interesa la política? Si es que sí. ¿Esto es una crisis o una estafa? 
Me debería interesar más de lo que a día de hoy me interesa. Y en lo de crisis o estafa, no quiero mojarme.
¿Izquierda, derecha o centro? 
Centro, siempre centro.
¿Última película vista en el cine? 
Interestelar, se la recomiendo a todo el mundo.
¿Último libro leído?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
¿Lo mejor y peor de Huelva? 
Lo mejor es la gente con la que me rodeo, y lo peor la comida de mi santa madre que la echo de menos.
¿Lo mejor y peor de los onubenses? 
Lo mejor la simpatía de la gente. Aun no he conocido a nadie que pueda decir algo malo de él, así que todos son buenas palabras de momento.
Imagina que eres Sandro Rey ¿Cómo acabará el equipo la liga? 
El equipo acabará donde nos merezcamos acabar, aunque si por mi fuese, pediría entrar en play-offs y que sea lo que dios quiera
¿Después de jugar hace poco contra tu ex equipo qué sensaciones tuviste?
Me hubiera gustado tener mejores sensaciones individuales en cuanto a dicho partido y no me refiero a juego, no voy a negar que fue algo difícil jugar contra los que son y considero mis amigos, y mi club de toda la vida al que aprecio muchísimo.
Personalmente no fue mi mejor partido en cuanto a juego, los "nervios" me jugaron una pequeña pasada. En cuanto a lo demás, contento porque el equipo va en la línea que queremos, y desear a PADEVI La Palma lo mejor para la segunda vuelta, que seguro que vendrán mejores resultados.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.