domingo, 18 de enero de 2015

Conquero sigue en forma fuera de casa y vence a la UPV

IDK GIPUZKOA UPV 46 - CONQUERO HUELVA WAGEN 59 (Estadísticas)
Victoria andaluza en su desplazamiento a la pista del IDK Gipuzkoa UPV. El equipo de Gabriel Carrasco superó al conjunto donostiarra en un partido que tuvo un inicio igualado, con las dos formaciones peleando cada balón en el primer cuarto. Adaora Elonu y Chelsea Davis fueron las dos referencias del equipo andaluz para terminar los diez primeros minutos por delante, 14-15. 
Y es que Conquero Huelva Wagen comenzó el segundo periodo con fuerza, con un parcial de 0-6 que le lanzó en el marcador (14-21, m.12). Las donostiarras intentaban recortar diferencias, pero se topaban con un club onubense que al filo del descanso volvía a abrir distancia con otro parcial de 0-6 (20-31, m. 17), aunque el club vasco dejaba la diferencia el 8 a la media parte, 23-31. 
Tras el paso por vestuarios, el cuadro onubense siguió sumando y mantuvo la diferencia con el conjunto local. Elonu y Davis lideraban al equipo andaluz, y un triple de María Pina al filo del tercer acto inyectaba moral al Conquero Huelva Wagen, 38-47. El club visitante mantendría la ventaja en todo momento y firmaría en los minutos finales un 0-8 de parcial que le daría la victoria (42-55, m.38) y que le afianzaría en posiciones de playoff.
FUENTE FEB (Alejandro Diago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.