miércoles, 14 de enero de 2015

Crónica de la quinta jornada de la Liga "Ciudad de la Línea"

Tintoreria La Colada, líder junto a Moonwalkers
Tintorería La Colada, tras ganar este fin de semana a Hostal Anon, se coloca líder de la Liga Ciudad de La Línea, que organiza ADAAB del Sur. El equipo es líder estando igualado a victorias con su rival más directo hasta el momento, Moonwalkers.
La próxima jornada, que se jugará en la tarde del domingo, la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur, va a realizar jornada de tecnificación con sus árbitros de la mano del ex árbitro ACB, Jose María Rosado, el cual ha destacado que será una “jornada especial para seguir mejorando en la formación de nuestros árbitros y para que los más nuevos, que apenas llevan un año arbitrando, se motiven y sigan practicándolo”. A su vez ADAAB del Sur quiere recordar que seguirá haciendo entrenamientos en pista a los árbitros asociados del Campo de Gibraltar, así como charlas de técnicas audiovisuales. 
Clasificación a día de hoy
Pos.
Equipo
PJ
PG
PP
1
Tintoreria La Colada
4
4
0
2
Moonwalkers
4
4
0
3
Deportivo Mediterraneo
5
3
2
4
Fener-Baches
4
2
2
5
Bloom Copas
4
1
3
6
ASUR Hoteles ULB
4
1
3
7
Hostal Anon Jimena
5
0
5
Próxima Jornada (11 Enero)
Tintoreria La Colada – Fener-Baches
ASUR Hoteles ULB – Bloom Copas 
Lavanderia Elemar – Hostal Anon Jimena 
COMUNICADO DE ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.