lunes, 12 de enero de 2015

Crónicas de la sénior provincial de Cádiz

Victoria del C.B. San Fernando en la 7ª jornada de la Liga Provincial Senior
El Club Baloncesto San Fernando se presentaba en Algeciras con las importantes bajas de dos de sus tres pívots (Juanjo Piñero por una inoportuna lesión en el hombro que le mantendrá fuera de la competición durante, al menos, tres semanas y Carlos García por problemas laborales).
Gracias a una intensa defensa individual se pudo poner en práctica un juego rápido y vistoso donde el conjunto isleño parece encontrarse cada vez más cómodo y donde todos los jugadores, demostrando en cada partido un sentido del juego cada día más altruista, son capaces de competir contra cualquier rival.
Esta vez volvió a destacar Yaco en el aspecto anotador, con 26 puntos, pero también hay que señalar la intimidación y rebotes de la pareja Dani Rondán-Pepe Núñez, la velocidad de dan al juego los Sergios (Otero y Rosa) o la superioridad física que muestran a ambos lados de la pista Juan Pérez y Borja Rodríguez.
En definitiva, un partido donde se pudo ver el trabajo que se está haciendo en cada entrenamiento y que nos hace esperar con ganas e ilusión el partido del próximo sábado, a las 17.00, en casa y contra la Gymnástica Portuense.
Anotadores: Juan Pérez (15), Jaime Macías (4), Sergio Otero (16), Fofi Quiros (-), Jesús Daza (7), Yaco (26), Víctor León (2), Pepe Núñez (7), Borja Rodríguez (5), Dani Rondan (9), Sergio Rosa (8).
Zona Bahía cae ante DKV San Fernando
Derrota, nuevamente del Zona Bahía que sólo se pudo desplazar a SaN gfernando con tan sólo8 jugadores (uno de ellos enfermo)
Desde el principio el equipo local hizo valer su superioridad yéndose al descanso con (49-31) que prácticamente había dejado medio sentenciado el partido. En el segundo tiempo el partido estuvo mas igualado y el intercambio de canastas fue contínuo, aunque Zona Bahía nunca se rindió, el marcador sobrepasó la veintenea de puntos (84-62).
Parciales: 24-16, 25-15,  21-14 y 14-17 
FUENTES: CB SAN FERNANDO Y CB ZONA BAHÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.