lunes, 19 de enero de 2015

Derrota en casa de DKV San Fernando en un partido muy competido

Partido disputado en San Fernando en el Pabellón Municipal del Parque el sábado a las 20.00h. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por la jugadora canaria de 13 años Ana Rodríguez del CB Heidelberg fallecida mientras disputaba un partido de baloncesto. 
El encuentro fue muy disputado desde el primer momento. Muy físico por los dos equipos, con continuas presiones a toda la cancha y contraataques después de rebote. Finaliza el primer cuarto con el equipo visitante ganando por 6 puntos (12-18). Al comienzo del 2º cuarto los de Carlos Yeray tienen una buena racha que les pone por delante en el marcador (23 - 20), pero los extremeños cortan la racha con un tiempo muerto y gracias a su superioridad en el rebote, continuas penetraciones al aro en contraataques y 1x1, castigaron al equipo de Yeray que se fue al descanso 10 puntos abajo (27 - 37).
En el tercer cuarto la agresividad ofensiva de Plasencia en el 1x1 puso contra las cuerdas a Dkv que se alejaron en el marcador hasta en 15 puntos en un contínuo castigo de los errores de defensivos de
Dkv. En el último cuarto no bajó el ritmo de partido, los dos equipos entregados físicamente, Dkv recortó distancias gracias a un parcial 12-0 hasta ponerse a 3 puntos a falta de menos de 3 minutos (59-62), el partido retomó tensión. Pero el acierto el 1x1 y en los tiros libres (con un 69.2%) decanto el marcador hacia los visitantes finalizando con una diferencia de 10, 64 - 74.
Dura derrota para Dkv, que después de una buena imagen, sigue costándole enganchar las victorias.
Arbitraron los colegiados M. J. Garrido y D. Perez
ANOTADORES:
DKV SAN FERNANDO 64: Moi Jimenez 9, Jesús Ponce 9, Diego Gallardo 8, Josu Remesal 15, Fran Martinez 8, Carli Amor 5, Alex Gómez 0, Guille Sánchez 2, Javi Casermeiro 2, Jesús Torres 6, Luis Marrero 0.
Plasencia Extremadura 74: S. Jeck 11, A. J. Hernan 19, P. Bayle 22, A. Graven 16, A. Frailer 0, T. Kiknazde 0, R. Grinius 4, M. Proleta 2.
Adjuntamos fotos del partido realizadas por Luciano Galán, en el siguiente enlace están todas las demás:
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.