miércoles, 14 de enero de 2015

DKV El Puerto y AD Las Canteras líderes en solitario de la sénior gaditana

Portuenses y puertorrealeños cuentan todos sus encuentros disputados por victorias en la Sénior Provincial FAB Cádiz. 
La Sénior Provincial de la FAB Cádiz se reinició este fin de semana en sus dos categorías, femenina y masculina, con una jornada que se completó íntegramente en la tarde del sábado. 
En la categoría femenina, DKV El Puerto se alzó con el liderato en solitario al vencer sus dos encuentros disputados. Las portuenses se deshicieron este fin de semana del DKV Arcos a domicilio por 44-65. 
Fuera de casa también consiguió su primera victoria ASUR Hoteles ULB. El cuadro linense sorprendió al Gymnástica Portuense, a quien derrotó por 51-74. 
Ya en categoría masculina, el encuentro de la jornada fue el que se disputó en el Pabellón Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera. Allí, DKV Jerez recibía la visita del líder, Cádiz CB Gades. El cuadro gaditano pagó caro sus inicios de cuarto ante los de José Antonio Delgado, quienes fueron efectivos en los últimos minutos desde la línea de tiros libres para llevarse el choque por 93-89. 
La derrota del conjunto gaditano la supo aprovechar bien, aunque con dificultades, AD Las Canteras. Los de Jesús García siguen sin convencer en lo que llevamos de competición y sufrieron de lo lindo ante Quesería El Gazul. Los alcalaínos estuvieron cerca de remontar la renta de veinte puntos de diferencia que tuvieron los puertorrealeños, aunque acabaron cediendo en los últimos minutos por 79-71. 
Quienes sí confirmaron la sorpresa de la jornada fueron los chicos de ASUR Hoteles ULB B. Los linenses se plantaron en el Pabellón Cubierto de El Puerto de Santa María para vencer a la Gymnástica Portuense por un ajustado 60-67. 
Otro de los duelos interesantes en la zona media baja de la clasificación fue el disputado en el Pabellón Parque Almirante Laulhé entre DKV San Fernando y Balocesto Zona Bahía. Los isleños consiguieron deshacerse sin demasiadas complicaciones de los sanroqueños por 84-62, superándoles en la clasificación.
Por último, Unión Baloncesto Ceuta recibió en Algeciras al CB San Fernando. Un partido sin demasiados sobresaltos para los isleños, quienes mantienen la tercera plaza de la clasificación al vencer por 58-99.
FUENTE: FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.