jueves, 15 de enero de 2015

Doble e interesante jornada para el Colomer Dental Algeciras

Vuelve el equipo a jugar en casa, este sábado a las 19 horas primer partido del nuevo año, Alvaro Orduña, satisfecho con el trabajo del equipo en los entrenamientos, con ilusión tras la importante victoria de la jornada 7ª en Baza, 54/67, pero con lo piés en el suelo y sabedor  que reciba en el Ciudad de Algeciras  a un rival directo en la tabla.
Los de Martos vienen de vencer también en la última jornada al equipo de Motril 75-71. Algeciras en el puesto 9º y Martos en el puesto 6º ambos equipos tan solo con una victoria de diferencia a favor de los de Martos. El club pide a la afición su apoyo para este importante partido.
Debido a que no podrá  contar con  JOEL EXPOSITO y DAVID GARCIA por lesión y la baja de CARLOS RODRÍGUEZ, el  técnico del Colomer Dental Algeciras, Álvaro Orduña ha convocado para el partido del sábado a dos jugadores del equipo junior SERGIO MALLA y JUANMI LÓPEZ.
El equipo júnior se desplaza a Puerto Real
Después de la importante victoria del pasado fin de semana ante el DKV Jerez, el equipo entrenado por José M Grandy, marcha a Puerto Real para enfrentarse a la Gymnástica Portuense a partir de las 12 horas.
(Tiempo muerto del equipo júnior del Colomer Dental Algeciras)
En principio un partido que no debe ser complicado sacar adelante y conseguir una nueva victoria para mantener la cuarta plaza y seguir en puestos de playoff, pero con la máxima concentración pues en esta categoría no hay equipo fácil y el técnico Algecireño no quiere sorpresas.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.