viernes, 9 de enero de 2015

Doble jornada de máximo interés del sábado a disputar en Algeciras

JORNADA PRIMERA NACIONAL GRUPO DA 
El equipo senior jugará el sábado día 10 a las 18;30 horas, jornada 7,  frente al tercer clasificado el MERIDIANO BAZA, el técnico Algecireño Álvaro Orduña, ha mantenido intensos entrenamientos y  preparando la vuelta del equipo a la competición después de las vacaciones de navidad, con varias sesiones de entrenamiento,  intensificas en los últimos días. 
La expedición del Colomer partirá desde Algeciras a las 12,30 el mismo día 10.Álvaro Orduña, cuanta con todos los Jugadores excepto la baja por lesión de David García  y la de Carlos Rodríguez Armijo que por motivos personales causo baja el pasado mes de diciembre.
JORNADA JUNIOR COPA ANDALUCÍA A
Colomer dental Algeciras-DKV Jerz CD Jerez
Después de la parada navideña vuelve la competición en la categoría junior, el equipo entrenado por Grandy iniciará el 2015 con todos los jugadores disponibles una vez recuperados los lesionados. Jerez llega a Algeciras con 9 derrotas y dos victorias por contra el Colomer tiene 8 victorias y 3 derrotas.
Es importante mantener la concentración y conseguir la victoria para seguir fuertes en casa, trabajo intenso del técnico algecireño para que el equipo mantenga la concentración después de las vacaciones.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.