miércoles, 21 de enero de 2015

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior a por la sexta victoria

Tras dos duras derrotas a domicilio  provocadas por un incómodo viaje y bajas importantes, recibe a un durísimo rival, el Bball Córdoba.
La racha de cinco victorias consecutivas del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior en la Liga EBA se ha visto truncada en las primeras semanas de este año 2015 con dos derrotas a domicilio. La primera de ellas, muy dura, tras un complejo viaje a Melilla (118-69), y la segunda con un equipo muy mermado bajo los aros por las bajas de Pedro José Romera, Pablo Avilés y Pablo Carvajal, además de la del base Paco Martos (72-65). 
A pesar de todo ello, en este último encuentro los cazorleños merecieron más suerte una vez visto su desarrollo. Y es que fueron por delante en el marcador casi desde el inicio y hasta el ultimo cuarto, logrando una diferencia máxima de 8 puntos en el tercer periodo (44-52). Los últimos diez minutos pasó factura el esfuerzo físico realizado para compensar bajas tan importantes y los jugadores de Luis Molina no pudieron contener el último arreón de los onubenses, que lograron un parcial de 20-10. 
Durísimo rival este sábado
Así las cosas, este sábado a las 18,00 horas el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior regresa a su feudo en el Pabellón Municipal "José Jorquera de la Hoz". Aquí volverá a refugiarse en el calor de su afición para remontar el vuelo ante un durísimo rival, el Bball Córdoba, que ocupa la cuarto posición en la tabla. Los cazorleños habrán de tirar de todas sus bazas desde la pista y desde la grada para doblegar a una de las plantillas más potentes de la categoría. Es por ello que vuelve ha hacer un llamamiento a su afición para que llene el "José Jorquera" y aúpe a su equipo a una muy difícil victoria.  
José Luis González.- Cazorla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.