lunes, 19 de enero de 2015

El Costa Marbella Horse concluye la primera vuelta en el tercer puesto

El Costa Marbella Horse, equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella que milita en categoría nacional, ha concluido la primera vuelta de la Liga Regular en tercera posición tras vencer en casa al CB Martos por 64-49.  El balance de esta fase para el equipo magenta ha concluido con 5 victorias y 2 derrotas. 
En los compases iniciales del partido las jienenses mostraron un mayor acierto de cara al aro con un parcial de 1-7 de salida. Rápidamente contrarrestado por las magentas que cobrarían sus primeras ventajas e impondrían un alto ritmo de juego a raíz de dicho mal arranque. 
Al descanso el marcador reflejaba un 33-13 a favor de las locales que demostraba la clara diferencia vista sobre el parquet. 
El tercer parcial sirvió para asentar dicha diferencia y repartir minutos entre todas las jugadoras. Se llegaron hasta los 28 puntos de ventaja pero una gran relajación en los minutos finales, unida a la gran defensa visitante, sirvieron para maquillar el marcador y cerrar el partido en el resultado final de 64-49. 
La siguiente cita será de nuevo en casa el sábado día 24 en el pabellón Carlos Cabezas a las 17.30h y enfrentará a las marbellíes al líder invicto ACD GAMARRA que se ha mostrado intratable hasta la fecha. 
El club solicita el apoyo de la afición local para teñir de magenta las gradas y que el próximo sábado se vea un bonito espectáculo entre los dos equipos de la parte alta de la clasificación. La entrada es totalmente gratuita. 
Junior Femenino     
CB MIJAS 59 - LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA 52 
Primera derrota de la temporada del equipo Junior de nuestro Club patrocinado por la Academia LISTEN AND LEARN, frente a otro equipo que permanece invicto, el CB Mijas. 
Este encuentro cerraba la primera vuelta de esta Fase de Campeonato, y dilucidaba cual de los dos equipos comandaría la clasificación.  Partido de poder a poder que según lo previsto, se caracterizó por una gran igualdad entre ambos conjuntos. 
Las chicas magentas acusaron en exceso la carga de personales en jugadoras importantes que lastraría mucho su participación en el juego, lo que aprovechó el equipo local, que mantuvo durante gran parte del encuentro una ventaja que oscilaba los 10 puntos. 
En el cuarto final y merced a una buena defensa visitante y gran acierto en el lanzamiento exterior, las magentas se llegaron a poner a tan sólo dos puntos de diferencia. Los instantes finales del partido acabaron con una par de buenas acciones del conjunto local que cerraría una marcador favorable de 59-52. 
Con toda la segunda vuelta de esta fase por disputar, estos dos equipos se retan para el partido de vuelta en Marbella que supondrá el último de la Fase, y si nadie lo impide, decidirá la clasificación final cara a los play-off.
Minibasket Femenino 
CB COSTA MARBELLA 50 - CB EL PALO 12 
Preminibasbet masculino 
El equipo preminibasket masculino del CB Costa Marbella también consiguió una contundente victoria ante el Alhaurín por 64-12.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.