lunes, 12 de enero de 2015

El Costa Marbella Horse y El Listen & Learn logran sendas victorias

El equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella que milita en categoría nacional, el Costa Marbella Horse, logró el pasado sábado una importante victoria como visitante ante el CB El Palo Cym Italcementi por 51-63. 
El equipo que entrena Pablo Bernabé presentaba numerosas bajas para afrontar una difícil salida tras el descanso navideño. 
La salida a pista de las jugadoras del Costa muy concentradas en lo que había que hacer, generó un parcial a favor del primer cuarto de 9-21 que a la postre supuso la victoria, sabiendo administrar dicha ventaja hasta la finalización del partido. 
Se controló bien el reparto de faltas personales para no cargar el mermado juego interior magenta, y aunque a la vuelta del descanso las locales salieron mucho más intensas y dispuestas a remontar, se supo llevar el tempo de juego y con ello mantener un colchón de unos 10 puntos que sentenciaba el encuentro. 
La siguiente cita será en casa este sábado día 17 en el Pabellón Carlos Cabezas a las 17.30h y enfrentará a las jugadoras del MABELLA HORSES frente al CB MARTOS de Jaén. 
Desde aquí animamos a todos los aficionados al baloncesto que se acerquen a presenciar este partido con el que se cierra la 1ª Vuelta de la Liga en esta Fase Regular, con la intención de que nuestro equipo mantenga la 3ª posición. 
La entrada es totalmente gratuita, y con la ayuda de la afición queremos hacer de nuestra pista un fortín. 
Junior Femenino        
Por su parte las chicas del Listen and Learn Costa Marbella también consiguieron ganar como visitantes, esta vez frente a La Presentación, con un marcador final de 23-43 en la jornada 4 Fase Campeonato Andalucía Grupo 2. 
Partido difícil en una cancha complicada que supieron sacar las juniors del Costa haciendo gala de buen juego y gran defensa, sin que apenas se notara el parón vacacional navideño. 
La siguiente jornada nos depara un duelo en la cumbre donde nuestro equipo patrocinado por la Academia LISTEN AND LEARN visitará la inexpugnable pista del CB Mijas. Ambos conjuntos se han mostrado intratables en lo que llevamos de temporada y cuentan sus partidos por victorias. Es sin duda alguna uno de los mejores encuentros que se pueden ver en la categoría y de vital importancia cara a la posible clasificación para semifinales de ambos conjuntos. La cita será el Domingo día 18 a las 13.30h en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas (Mijas). 
Los equipos de cantera tuvieron distinta suerte. El equipo minibasket femenino sufrió una importante derrota frente a Asunción A con resultado final de 67-30 en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Minibasket Femenino en el Grupo C. 
A tener en cuenta que Asunción es el líder del grupo C y permanece invicto. Partido sin mucha historia donde las jugadoras locales se impusieron desde el inicio con una férrea defensa que maniataba a las magentas, las cuales sólo pudieron mostrar su juego en pocas ocasiones y sin continuidad. 
Toca mejorar y mucho a este joven equipo, para afrontar el tramo final de esta primera fase de competición.  La próxima cita, este viernes día 16 en el Pabellón Carlos Cabezas a las 17.30h frente al CB El Palo. 
El equipo preminibasket que dirige Rafael Piña logró una disputada victoria en el campo del Unicaja EBG 05 por 33-35.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.