domingo, 11 de enero de 2015

El C.P. Peñarroya vence con muchos apuros al C.D. Gines

El Peñarroya pudo superar, aunque de manera muy apurada su primer compromiso liguero del año ante un CD Gines, que llegó a los instantes finales con serias opciones de triunfo. Los ginenses realizaron un partido muy completo y pusieron en muchos apuros a los de Ariza, que en diferentes facetas del choque estuvieron a remolque en el marcador. 
Los primeros minutos fueron de máxima igualdad, hecho este que se extendería hasta el descanso, los mineros anotaban con más asiduidad desde el perímetro exterior, con algunas incursiones de Luisma García, en tanto que los sevillanos tenían en Álvaro López a su mejor referencia en ataque. Las ventajas, aunque mínimas siempre correspondían al Gines, que llegaba al descanso con una pequeña renta (45-47). 
La salida del vestuario motivó los mejores momentos de los locales que fortificaron su espacio defensivo y cerraron el tercer periodo con una parcial claro (25-12) que pareció despejar el horizonte de la victoria peñarriblense. No fue así y los de Javier Fijo remontaron en dos minutos de pájara local sembrando la incertidumbre en la grada con un 75-75 a falta de tres minutos aun por disputar. 
Ahí terminaron las embestidas de los visitantes que tras una canasta de Sevillano mas dos tiros libres anotados por Juan González unido a dos errores en las entregas del ataque ginense entregaron prácticamente el partido. Finalmente un triple de Molero apuntillaba al Gines que tan solo pudo anotar en este intervalo de tiempo un tiro libre.
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 81; A. Molero (6), J. González (16), A.J. Sevillano (13), J.A. Ferrer (10), J.M. Alastuey (5), -cinco inicial-, A. Gallego, A. Serrano (4), D. Delgado (2), J.G. Garcia (4), P. Alcalde (7), L.M. Garcia (12) y J.A. Jurado (2).
CD Gines Baloncesto 76; S. Jiménez (16), J. Martínez, A. López (22), D. Pacheco (12), P. Moreno (5), -cinco inicial-, R. Ruiz (4), A.J. Ruiz, D. González (9), I. Moreno (8), R.E. Martínez y A. López.
Parciales: 18-20, 27-27, 25-12 y 11-17.
Arbitros; Gonzalez y Patricio del Comité Andaluz. Eliminado por faltas personales D. Pacheco del CD Gines.
Incidencias: Unos 150 espectadores en las gradas del Polideportivo de La Paz. En el descanso el grupo de Baby Basket de la Escuela de Baloncesto realizaron un partidillo dirigidos por el Director Deportivo del CP Peñarroya, Jorge Lorenzo.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.