sábado, 17 de enero de 2015

El equipo ecijano superado en todo por el Ampesa CB San Juan onubense

Un rodillo en ataque y una muralla en defensa sería el equipo de San Juan del Puerto en los primeros 10 minutos del partido. Los sanjuaneros anotaban canastas de todos los colores, en la zona, desde la línea del 6,25, al contragolpe… una máquina perfectamente engrasada en la faceta ofensiva que además añadía una intensidad en defensa que dejaría tras la conclusión del primer período el partido visto para sentencia. (2-30)
Pablo Martínez plantearía una defensa en zona al comienzo del segundo cuarto que cortocircuitaría el ataque visitante durante 4 minutos, permitiendo a los ecijanos lograr un parcial de 6 a 0. Un espejismo que aguantó hasta el tiempo muerto de los sanjuaneros, quienes le devolverían el parcial tras la arenga de su técnico. Los equipos se iban al descanso con un 17 a 50 favorable a los onubenses.
De aquí al final solo destacar un par de genialidades de Héctor de Castro y algún triple de Rafa Aguayo que hicieron que se redujeran las distancias. Sin embargo un último arreón de lado visitante hizo que la diferencia final se quedara en los 44 puntos.
Parciales: 2-30, 15-20, 25-20 y 14-30.
COMUNICADO NEVALUZ ÉCIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.