miércoles, 7 de enero de 2015

El líder CB Vélez se desplaza a Montilla concienciados y sin confianzas

Viaje a Montilla para rendir visita al Galletino´s para el CB Vélez este fin de semana en lo que supone la vuelta a la competición con el primer partido del 2015 en 1ª Div Nacional. Y es que, hace ya bastantes días que los veleños, allá por el 14 de diciembre, disputaban ante Algeciras el último partido, un parón enorme en la competición debido a las fiestas navideñas y que tendrá habrá que calibrar su importancia una vez vuelva a rodar la naranja.
Vélez quiere empezar el año como terminó el anterior, con una victoria a domicilio que le permita seguir, una semana más como líder en solitario de la liga, conservando así la imbatibilidad en lo que sería su séptima victoria consecutiva. Preocupa a los técnicos los pocos entrenamientos que se han podido realizar para preparar el partido y como pueda afectar la falta de actividad durante la Navidad. 
Montilla es un club histórico del baloncesto andaluz que está trabajando muy bien de nuevo su cantera, siendo esta una de las canteras de referencia de nuestro baloncesto. El Galletino´s es un equipo practicamente de cantera, donde los jugadores se pagan parte de la ficha y tiene una afición fiel que apoya a los suyos durante todo el encuentro. Destacar a su jugador CHICO LARA, el veterano vinícola continúa dando guerra y promediando cerca de los 20 puntos por partido. Gran jugador de equipo, duro en los bloqueos, muy listo defendiendo y con recursos tanto cerca del aro como a 5 metros, lo que le hace ser  muy difícil de defender, será todo un reto para el juego interior veleño el poder controlar a este jugador. Montilla solo ha conseguido vencer a Motril-Nerja en los seis partidos que se han disputado hasta el momento, precisamente la necesidad de remontar puestos en la clasificación lo hace más peligroso.
El equipo veleño, entrenado por Florido no quiere sorpresas y está preparando el partido concienciados que no hay rival pequeño, la liga está muy igualada, cualquiera puede dar un susto a los equipos de arriba y hay bastante respeto al equipo vinícola y a su gran afición.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.