jueves, 15 de enero de 2015

El líder CB Vélez vuelve a encontrarse con su afición en el partido ante Baza

Primer partido en casa del CB Vélez en su competición de 1ª División Nacional en este año 2015, los veleños vuelven a su pabellón después de muchas semanas, en concreto desde el derby frente a Nerja el 29 de noviembre, no es una cuestión menor, preocupa que a pesar de la buena marcha del equipo, la afición esté algo desenganchada tras tanto parón. Por tanto, se volveran a repartir invitaciones en colegios con refrescos y gusanitos para los más pequeños. En lo deportivo, estamos ante uno de los partidos más importantes de la temporada y de los que más expectación levantan.
Meridiano Baza afronta el partido desde la quinta posición de la tabla con un balance de 4 victorias y 3 derrotas consecutivas ante Medac, Motril y Algeciras, lo que ha provocado esta semana el cambio de entrenador con la vuelta al banquillo de Mariano García. A pesar de esta mala racha de resultados, estamos ante un gran equipo capaz de ganar en cualquier cancha y con jugadores de gran calidad como Matínez del Estal, Manu Mesa o Gázquez, a los que hay que sumar la reciente incorporación de Rodríguez Armijo tras su breve paso por Algeciras. 
Por su parte los de Florido intentarán seguir con la racha de victorias que les permite ser líderes en solitario a dos victorias del segundo. Este comienzo de año es muy complicado para el CB Vélez con 3 partidos fuera de casa (Montilla, Martos y Benahavís) y el de Baza dentro. Como cada partido, el respeto por el rival es prioritario y se es consciente del potencial bastetano sobre todo en el tiro exterior, igualmente habrá que sopesar el efecto del "entrenador nuevo". En cuanto a la plantilla preocupa el gemelo de Meras que se resintió en el anterior partido y Jose Carlos que está saliendo de su lesión de rodilla.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.