lunes, 19 de enero de 2015

El Zona Bahía de San Roque se lo puso muy difícil al DKV Jerez

Zona Bahía 74-DKV Jerez 81
Dos equipos que han dado todo hoy en el Municipal de San Roque para conseguir la victoria, el Zona Bahia que llegaba con bajas importantes y ha pesar de la derrota, termino con  buenas sensaciones y satisfechos con el juego del equipo.
Un primero periodo  con dos equipos muy fríos y cautelosos, muchos fallos en los primeros minutos, golpea  primero el Zona con dos triples ambos equipos van entrando poco a poco en juego 16/15 para los de San Roque, todos los puntos de Jerez de este periodo en el rebote ofensivo.
En segundo cuarto comienzan los pívot del DKV, gracias su mayor altura y las bajas importantes en esa posición del zona, ha dominar el rebote y superan al zona con un  16/23 que servirá a los Jerezanos de rentan suficiente hasta el final, al descanso 32/38.
La segunda parte Micky Aguera el técnico local va tomando decisiones y buscando soluciones, jerez sigue dominando el rebote y acierto en el tiro exterior con varios triples, pese a la buena defensa de San Roque, y vemos al mejor Zona, defensa intensa y acertada sumado ha  un buen  ataque, ambos equipos lo da todo y se suceden las canastas, 21/21.
En el último cuarto el Zona Bahia, lo sigue  intentando una y otra vez, varios triples a favor  y los pívot de zona mejoran en rebote,  a 4;44 para la conclusión 61/68, a 3;54  61/67, a 3;14 63-72 y con buenas defensas del Zona y canastas de jugadas bien definidas se pone el partido a 1;37 para el final 71/74, el único problema es las faltas 4 para Zona y 0 Jerez a falta de 26 segundos para terminar marcador 74/79 y al Zona se le sale un triple que estaba dentro.  Buenas sensaciones de equipo y mucha ilusión para seguir trabajando y llegaran los resultados.
Destacamos en los anotadores a Jose Delgado, José Gallardo, Alberto Vazquez  y que casi todos los jugadores del Zona, anotan, todos en pista, el técnico local Michy Aguera da rotación  al banquillo y todos los jugadores tienen minutos.
Parciales: 16/15, 16/23, 21/21 y 21/22
Anotadores: Jose Delgado  16 p, Jose Gallardo  15 p, Alberto  Vázquez  14 p, Jc Rosales 9 p, Moya 8 p, Rafael Herrera, Salomón y Jacob, 4 puntos cada uno.
COMUNICADO CB ZONA BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.