miércoles, 7 de enero de 2015

Emotiva despedida de la onubense Maria Recio de la Selección Andaluza

María Recio se despide de las selecciones FAB con unas emotivas reflexiones
Jugadora del CB La Palma'95 ha actuado con las selecciones FAB de todas las categorías durante cinco temporadas y en esta última ha sido la capitana de la selección cadete.
"¡¡GRACIAS!!
Me pongo a pensar y sin dudarlo, han merecido la pena los miles de kilómetros recorridos, ha valido la pena levantarme finde tras finde a las seis de la mañana para pegarme tres o cuatro horas de viaje y luego entrenar horas y horas.
Porque no hay palabras para describir lo que de siente al vestir esta camiseta, lo que se siente al representar a Andalucía, no hay mayor motivación.
Sin duda, Andalucía es diferente, porque no hay mejores cotos, mejores entrenadores, mejores niñas, mejores niños, mejores médicos, mejores fisios, mejor afición. Los mejores los tiene Andalucía. El trabajo, el cariño, la preocupacion, la diversion, la sonrisa de cada una de estas personas es lo que hace que ANDALUCÍA sea diferente.
Sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho que esta experiencia de cinco años sea para mi, inolvidable y especial.
Y si, quizás nunca más juegue un campeonato de España representando a Andalucía, pero nada acaba, porque los recuerdos siempre quedarán, y todas las personas que me llevo, cada una con algo especial, siempre estarán en mi corazón.
...y otra vez, ¡¡gracias, baloncesto!!"
AGRADECIMIENTO DE FAB-HUELVA
"Gracias a ti, María. Has sido, y seguirás siendo, que te queda mucho baloncesto dentro, todo un ejemplo como jugadora, de sacrifico y superación, y lo que es más importante, como persona. No es posible encontrar a nadie que hable mal de ti. Es más, no es posible encontrar a nadie que te conozca que no hable bien de ti.
GRACIAS, y a seguir disfrutando con el baloncesto y con nosotros". 
EL CB LA PALMA 95 SE SIENTE ORGULLOSO DE MARIA 
"Del 2 al 6 de enero, María, ha estado disputando en Valladolid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con Andalucía. Por primera vez en los últimos 12 años de la selección cadete se ha conseguido luchar por medallas entrando en las semifinales. 
El papel de María ha sido fundamental siendo la jugadora más regular del Campeonato del combinado andaluz. Al final cuarta plaza que en vivo siempre cuesta asimilar pero con el tiempo no deja de ser una gran actuación. 
Para María ha sido su quinto campeonato de España consecutivo y su última aportación a la selección andaluza donde ha sido la única onubense en esta temporada y la única en estos años que se lleva el reconocimiento TOTAL de nuestro club y esperemos que del baloncesto onubense porque los grandes deportistas no son solo los que más medallas se cuelgan si no también los que tienen siempre la MEDALLA DE LOS VALORES por bandera y derroche y en eso, NUESTRA MARÍA, ES UN EJEMPLO. FELICITACIONES POR TUS ESFUERZOS, SACRIFICIOS Y LUCHA… “LAS EXPERIENCIAS SON TUYAS".
FUENTE: FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.