martes, 20 de enero de 2015

Entrevista a Antonio Tabares, jugador del Ciudad de Huelva

Damos comienzo a las entrevistas más de corte personal de los jugadores de la primera plantilla del club. Empezamos con Antonio Tabares, fichado este año.
¿En qué ciudad vio por primera vez la luz Antonio Tabares?
En Badajoz.
¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?¿Tienes hermanos? 
El mejor recuerdo de la infancia va relacionada con el baloncesto y con el unico hermano que tengo, seis años mayor, recuerdo los uno contra uno que jugabamos en la cancha que tenemos en casa.
¿Cómo se define Antonio Tabares como persona?
Mi mayor virtud es ser demasiada buena persona y quizas va tambien ligado con el defecto al ser tan confiado algun chasco me he llevado. Respecto al vicio, uno confesable es ser muy ordenado y perfeccionista con mis cosas, un vicio no superado está dentro de los vicios no confesables.
¿Te interesa la política?
Me interesaba más de lo que me interesa ahora, porque todos me han demostrado que están al mismo nivel en este país, muy por debajo de la media europea y eso ha hecho que le preste menos atención.
¿Última película que has visto en el cine?
La ultima pelicula fue " Los juegos del hambre" .
¿Último libro leído?
'Llos juegos de la edad tardia'.
¿Lo mejor y peor de Huelva  y de los onubenses?
Muy amigo de mis pocos amigos y muy familiar.
¿Tu mayor virtud/defecto? ¿Un vicio? ¿Un vicio no superado?
Lo mejor,por lo poco que conozco aún, es la gente, que me ha tratado muy bien desde el principio,me quedo con las personas, y todavía no me ha dado tiempo a ver lo peor.
Haz de pitoniso y haz un pronóstico sobre donde acabará el equipo al final de la liga.
Veo que el equipo va cogiendo color y la segunda vuelta será totalmente diferente a la primera, creo qu el equipo acaba en 'play-offs' la temporada regular y en ellos creo que llegaremos a la final.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.