sábado, 10 de enero de 2015

Gran puesta de largo del CB Jaén en las VII Jornadas de Convivencia y saque de honor de Alba Martín en el Estadio de la Victoria

El pasado domingo día 4 de enero, en el Pabellón del Boulevard “Carlos Martínez Esteban”, y cumpliendo con su tradición, el Club Jaén CB de Baloncesto llevó a cabo su puesta de largo  con todos sus equipos para la temporada 2014 – 2015, durante la celebración de las VII Jornadas de Convivencia Navideñas de Baloncesto, que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén junto con el Jaén CB. llevan a cabo años tras año. 
En una mañana gélida, entre las nuevas paredes del recién inaugurado Pabellón del Boulevard, los familiares y jugadores de los diferentes equipos que participaban en estas nuevas Jornadas de Convivencia, fueron entrando en calor con el trascurso de los encuentros. 
Todo hacía presagiar una buena jornada de baloncesto, como al final se demostró, los clubes participantes de CB. Alto Guadalquivir (Córdoba), CAB Linares, CB. Andújar y el Jaén CB, como club organizador, compartieron amistad a la vez que deporte, que sigue siendo la finalidad principal de esta actividad. 
Durante la jornada de tarde y con el pabellón más caldeado, debido al calor humano del gran público presente, se llevó a cabo la presentación de todos los equipos del Jaén Club Baloncesto para la temporada 2014 – 2015, es de reseñar el entusiasmo con que son recibidos los más pequeños del club. 
Los diferentes equipos que participan en las competiciones provinciales son: Junior Masculino, Junior Femenino, Cadete Masculino “A”, Cadete Masculino “B”, Cadete Femenino, Infantil Masculino “A”, Infantil Masculino “B”, Infantil Femenino, Mini Masculino, Mini Femenino, BaBy Femenino y equipo Peque Basket Jaén CB. 
Esta actividad sirve como una celebración en común de las fiestas navideñas, a la vez que nos infunde nuevas energías para afrontar lo que resta de temporada, midiéndonos con equipos que son referentes en sus respectivas provincias, donde prima, junto con la competitividad el hermanamiento entre jóvenes, reforzando valores, como amistad y la soliralidad.
ALBA MARTÍN HARÁ EL SAQUE DE HONOR EN EL ESTADIO DE LA VICTORIA 
Mañana domingo día 11 de enero, en el Estadio de la Victoria de la capital jiennense, Alba Martín García, jugadora cadete del Jaén Club Baloncesto realizará el saque de honor en el partido de futbol que enfrentará a los equipos del Real Jaén, C.F. y el C.F. Villanovense. 
Este reconocimiento del equipo de fútbol más emblemático de nuestra capital, es una muestra más de la puesto en valor, que el mundo del deporte hace hacia un llamamiento realizado por la Federación Española de Baloncesto,  para formar parte de la Selección Española U15F. 
La familia de la jugadora junto con la gran familia del Jaén CB. se siente agradecidos a esta nueva iniciativa hacia nuestra jugadora, esperando que en un futuro, podamos celebrarlo con nuevas convocatorias por parte de la Selección.
COMUNICADO JAEN CB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.