domingo, 4 de enero de 2015

II Torneo de Reyes Magos del CB Santa Fe

El pasado 2 de enero el CB Santa Fe organizo su segundo torneo de navidad con la participación de los equipos de Escuelas Fundación CB Granada, Granada Más Baloncesto, Vegas del Genil, selección mini masculina de Granada y los anfitriones.
El torneo enmarcado dentro del ámbito de la promoción del deporte y en especial del baloncesto dentro de la ciudad de Santa Fe sirvió también para colaborar en la recogida de juguetes para aquellos niñ@s mas necesitados. Destacar que se recogieron más de 100 juguetes gracias a la colaboración de los participantes en el torneo.
En el aspecto meramente deportivo, reseñar que por la mañana se disputaron un total de 10 partidos entre las categorías benjamín y alevín tanto masculino como femenino, con un sistema de juego algo eculiar para que l@s jugadores fueran los verdaderos protagonistas del juego, se jugaron los partidos a 5 periodos de 10 minutos, donde no se podían realizar cambiar en los tres primeros periodos y ningún equipo podía disponer de tiempos muertos con el fin de darle continuidad y rapidez al juego.
Ya por la tarde se disputaron 3 encuentros más, en categoría infantil, cadete y senior, todos ellos ya con el reglamento oficial del baloncesto con gran afluencia de público en el Pabellón Municipal de Santa Fe.
Durante la mañana se celebro un concurso de habilidades entre los participantes en el que pudieron demostrar su destrezas y habilidades con el manejo del balón. Todos los participantes recibieron un obsequio de recuerdo del torneo.
DESDE EL CB SA TA FE AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPAN TES Y ACOMPAÑA TES POR SU PARTICIPACION Y COLABORACION EN ESTE PRIMER TOR NEO QUE HA TEN IDO U AN GRAN ACOGIDA.
COMUNICADO CB SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.