jueves, 15 de enero de 2015

Importante partido para el equipo sénior sub-22 de Marbella ante el CB Salliver

Este domingo día 18 de enero a las 12.00 horas en el Polideportivo Carlos Cabezas, el senior sub 22 CB MARBELLA ONDACERO  recibe al CB SALLIVER. 
Sin duda este próximo partido del senior sub 22 se presenta interesantísimo al ser dos equipos aspirantes a luchar por las primeras plazas. De hecho así se refleja en la tabla clasificatoria con el CB Marbella Ondacero empatado en la primera plaza con el CB Benalmádena con 8 victorias y una sola derrota. El siguiente en la tabla es el CB Salliver con 7 victorias y solo dos derrotas. Es curioso que el equipo fuengiroleño arranco con dos derrotas en las dos primeras jornadas, ante los nuestros y ante Neumáticos Las Delicias  y desde entonces cuenta sus partidos con victorias, de hecho vencieron al CB Benalmádena. 
Por el contrario los nuestros la única derrota es la cosechada en el Carlos Cabezas ante precisamente los de Benalmádena. También acumulan una racha de victorias desde entonces, con 7 victorias consecutivas e invicto a domicilio. 
El bagaje de ambos equipos es muy similar en cuanto a la última parte de la competición y será un choque muy disputado y si conseguimos la victoria será un gran paso adelante.  
Los chicos de Alfredo Aicardi se vienen mostrando muy sólidos en estos últimos choques, pero debemos recordar que en la primera jornada vencimos a los de Salliver en la prorroga en un partido muy igualado. El rival vendrá con ganas de revancha y es un gran equipo, muy completos en todas sus posiciones y con una sólida defensa. 
Las declaraciones del Entrenador ante el rival del domingo se asemejan a lo explicado anteriormente. “Es un rival muy duro con una gran defensa y una buena racha de juego en los últimos encuentros, teniendo también en cuenta que derrotaron al hasta entonces invicto, el CB Benalmádena” “Necesitamos estar concentrados y hacer nuestro trabajo muy bien, para contra restar la superioridad en altura del rival” . 
No os lo podéis perder! Próximo Domingo día 18 de enero a las 12.00 horas en el Polideportivo Carlos Cabezas de Marbella. CB MARBELLA ONDACERO –CB SALLIVER.
COMUNICADO CB MARBELLA

1 comentario:

  1. LECCION DE DEFENSA DE SR AICARDI Y SUS CHAVALES.

    CHAPO

    Entrenador Fuengirola

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.