lunes, 26 de enero de 2015

Importante victoria a domicilio del DKV San Fernando en Andújar

El encuentro se disputó en el pabellón municipal de Andújar el sábado 24 a las 18.00h dirigido por los colegiados A. M. Castillo y R. Sevilla. Los isleños acudieron al partido con varias bajas en la plantilla pero con la misma ilusión de buscar la victoria que tanto les está costando. 
Comienza el partido, muy igualado y pese al buen porcentaje de tiro exterior del equipo local, no estuvieron muy acertados en la primera parte. DKV San Fernando sufrió en el rebote, quizás donde mas daño recibió, pero contraatacó nunca mejor dicho, en rápidas transiciones llegando al final del primer cuarto 4 puntos por debajo (20-16) tras ir por delante en el marcador 6-12. 
El segundo cuarto siguió la misma dinámica, con mejor acierto de los de Carlos Yeray Lobato, llegando a ponerse hasta 10 puntos por encima en el marcado5 (25-35). Pero nuevamente, machacando el rebote ofensivo junto a las faltas personales que provocaban, Andujar se mantenía en el marcador a base de tiros libres, llegando al descanso DKV San Fernando dos puntos por encima de los locales (37-39). 
La segunda parte, de infarto, Andujar estuvo poco acertado frente a los errores forzados de los turquesas, quienes jugaron su peor periodo del partido y, a pesar de ello, el marcador se mantuvo equilibrado, empatando el parcial 10 a 10 y llegando al último y definitivo cuarto con ventaja (47- 49). 
En el último período, los de Cárdenas, comenzaron a anotar desde la línea de 3 puntos, a pesar de la buena defensa zonal de los visitantes, lo que les dio vida en el marcador. Pero los últimos tiros libres y las últimas posesiones a favor de DKV San Fernando, les dió la victoria por 3 puntos en un partido muy disputado. Gran victoria por parte de los de Lobato y gran partido de los de Cárdenas. (67-70). 
Anotadores:
CB Andújar 67: D. Muñoz 12, J.M. Raya 19, R. Ramos 10, AJ. Garcia 19, J. De la Casa 0, A. Vázquez 0, D. Suka 4, A. Conejero 3, M. de la Hoz 0, r. Mancera 0. 
DKV San Fernando 70: Moi Jiménez 16, Carly Amor 14, Diego Gallardo 8, Ale Gómez 9, Joni Enríquez 2, Josu Remesal 7, Javi Casermeiro 5, Jesús Torres 3, Luis Marrero 6.
El próximo sábado a las 20h, en el Pabellón del Parque se disputará el próximo partido ante el Unicaja de Málaga (filial del equipo de ACB) donde una victoria de los isleños le alejaría un puesto mas de la cola de la clasificación ante un rival que se encuentra también con 3 victorias.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.