jueves, 15 de enero de 2015

Itziar Germán, una triplista peculiar en el Conquero Huelva Wagen

El Conquero Huelva Wagen tiene en su plantilla a una triplista muy peculiar. Con trece canastas desde más allá del 6,75 y un 39% de acierto, Itziar Germán es la conquerista que más anota de tres puntos esta temporada y la segunda en efectividad, aunque ella no se considera una especialista. 
"No me tengo que centrar en el 6,75. Yo no soy una tiradora, soy una jugadora que tiene que dar muchas más cosas antes que el tiro", afirma la alero de Paterna, cuya característica más reconocida es la defensa. "No soy una jugadora ofensiva si no tengo defensa. Mi carácter es ese y es lo que tengo que dar, lo tengo claro. El equipo necesita que yo dé mi cien por cien siempre en eso", explica Germán.
Sobre el próximo encuentro del equipo, este sábado a las 18.00 horas en San Sebastián contra Idk Gipuzka UPV, la número 17 del Conquero Huelva Wagen apunta que "es una cancha complicada. Allí siempre cuesta un poquillo y más sabiendo cómo es UPV y su jugadora principal, que es Arancha Novo".
El equipo onubense comenzó el año con un solvente triunfo ante Mann-Filter, manteniendo el nivel que había demostrado antes del parón y la idea es darle continuidad. "Después de Navidad hemos venido con muchas ganas y queriendo hacer las cosas bien. Si estamos ahí es por algo y hay que seguir en la misma línea que estábamos hasta ahora, no relajarnos un segundo y saber que nuestro máximo es ese y hay que dar más todavía", comenta la jugadora valenciana.
Cuando se le mencionan los playoffs, Germán rehusa hablar de ello y se centra en el objetivo que se ha marcado el vestuario de ir partido a partido: "Todavía queda mucho para eso. Para acercarnos a eso tenemos que ganar este sábado, si pensamos más allá nos estamos equivocando".  
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.