viernes, 30 de enero de 2015

IV Concentración de Babys-Preminis 2014-15 (La Palma del Condado)

Este domingo, 1 de febrero, se celebrará en La Palma del Condado la IV Concentración de Babys y Preminis de la temporada 2014-15 organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95 que alcanza la X edición. 
A dicho evento se han inscrito unos 60 equipos, lo que supone un récord de estos 10 años en nuestra localidad. Se jugarán 50-60 partidos de cuatro cuartos de ocho minutos en las seis pistas que la entidad dispondrá. La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones consiguiendo como único objetivo fomentar el baloncesto entre 6 y 9 años y hacer una gran cantera onubense para el futuro. La hora de inicio será 9:00h de la mañana y terminará sobre las 15h.  
El club también prepara intensamente la cita moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así, los equipos infantiles, cadetes y júniors se encargarán de pitar y anotar en cada partido. Directivos y padres-madres de los pequeños del club trabajarán en la cantina del polideportivo (cedida gratuitamente por La Palma CF en un gesto de que les honra y que desde aquí agradecemos) sirviendo desayunos, bebidas y tapas (habrá PAELLA) para ganar un dinero para los 82.000€ de presupuesto del club en esta campaña 2014-15. También se está gestionando la participación de una charanga de la localidad para amenizar las gradas y los espacios de los espectadores en una clara apuesta porque estas convivencias sean fiestas y alegría de la pasión que compartimos todos, que no es otra que el BALONCESTO. 
Nuestra entidad estará representada en la cita con cinco equipos (un baby mixto, dos preminis masculino y dos preminis femenino), unos 40 niños-as de La Palma que cumplirán su sueño de jugar y divertirse con el baloncesto en su localidad. 
En definitiva, todo un gran evento para la mañana de este domingo donde el protagonismo lo tomará el deporte, el baloncesto, los niños-as y los valores. Os esperamos por allí.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.