lunes, 19 de enero de 2015

Jornada de Tecnificación Arbitral en la Liga Ciudad de La Linea

Gran jornada en la Liga Baloncesto Ciudad de La Línea, donde los equipos que encabezan la tabla ganaron sus respectivos encuentros con facilidad. El equipo Tintorería La Colada y Moonwalkers, invictos en liga, se enfrentaran este próximo fin de semana.
La Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur (ADAAB del Sur), aprovechó para realizar una jornada de tecnificación con sus árbitros y oficiales de mesa de la mano de Jose María Rosado, ex árbitro ACB, el cual desde la grada realizó informes arbitrales y usando walkie talkies dio instrucciones, consejos y ayuda a los colegiados en los descansos y tiempos muertos de los partidos.  Todo esto ha servido para ayudar a seguir progresando en la pista a los árbitros más jóvenes y con una gran proyección, acompañados de los más veteranos de la comarca campogibraltareña.
ADAAB del Sur seguirá trabajando por la progresión y formación, continuando con sus entrenamientos en pistas y con charlas audiovisuales sobre reglamento y mecánica arbitral, como se venía haciendo en estos últimos meses tanto en el Campo de Gibraltar como en la Bahía de Cádiz. A dichos entrenamientos y charlas pueden acudir todas las personas que tengan ganas de aprender y conocer un poco más el baloncesto desde otro punto de vista.
Por último, los partidos para el fin de semana del día 25 Enero.
Tintorería la Colada - Moonwalkers (18:30)
Deportivo Mediterráneo – Bloom Copas (17:00)
Fener-Baches  – ASUR Hoteles ULB (17:00)
Descansa: Hostal Anon Jimena
Los resultados y clasificación están disponibles en la página web www.adaabcompeticiones los próximos días. 
CIOMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.