lunes, 5 de enero de 2015

La Selección andaluza cadete femenina luchará por el Bronce

ANDALUCÍA 65 - CASTILLA Y LEÓN 77
El partido empezó muy igualado hasta que Castilla y León abría diferencias al final del primer cuarto aprovechando su superioridad interior (12-17). Pero las anfitriones no se conformaban con esto y en el segundo cuarto, con el acierto de Paula López exterior llegaban a poner un 24-38 en el marcador. 
(Tiro en suspensión de la cordobesa Andrea Alcántara)
En la segunda parte, Andalucía a base de contraataques conseguía firmar un parcial de 16-7, (40-45). Las andaluzas no paraban y tras una canasta de Viana Mendy se ponían a tres puntos al final del tercer cuarto (48-51). Y al fin tras muchos intentos conseguían colocarse por delante tras un triple de la estelar Andrea Alcántara que anotó un total de 22 puntos, (59-58). Paula López contestaba, con ocho puntos consecutivos y seguía con su exhibición para cerrar la victoria (62-68).
La clave: La tripleta formada por Paula López (26 puntos y 10 rebotes), Mame Toure (13 puntos y 10 rebotes) y Marta Aranda (12 puntos y 6 capturas).
CATALUÑA RIVAL POR EL BRONCE
La Selección que dirige Alberto Fernández se verá de nuevo las caras ante Cataluña en la lucha por conseguir la medalla de Bronce (recordemos que en la primera fase se perdió por 69-37). Las catalanas no pudieron esta tarde con la potente Selección Canaria cayendo por (69-59).
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.