lunes, 5 de enero de 2015

La veteranía manda para liderar al Melilla Baloncesto ante Clínicas Rincón

MELILLA BTO 86 vs CLÍNICAS RINCÓN 75  Estadísticas
Sin su estrella Richi Guillén y sin un Alfonso Sánchez en un gran momento de forma saltó a la cancha del Javier Imbroda un Clínicas Rincón dispuesto a protagonizar la gran machada de la jornada. La ausencia por lesión de los dos principales referentes del vestuario espoleó a un equipo reforzado con diferentes jugadores del equipo junio para dar la cara ya desde el salto inicial. 
Y es que los de Francis Tomé le pusieron las cosas muy difíciles a un Melilla Baloncesto que tuvo que ponerse el mono de trabajo para deshacerse de un equipo ante el que comenzaron a carburar a través de balones interiores para Devin Wright. De este modo, los locales tomaron pequeñas rentas con las que asumir el mando de partido ante un Clínicas liderado por un Tuti Sabonis cuya intensidad permitió a los malagueños dar la vuelta al marcador mediado un segundo periodo en el que el arreón final permitió a los de Alejandro Alcoba alcanzar el túnel de vestuarios con una ligera ventaja (50-42).
Con el comienzo del segundo tiempo, los melillenses estiraron las rentas hasta la decena pero Clínicas Rincón no se dejó ir con los más jóvenes tirando del carro.  La exhibición de Sabonis continuó para mantener a los visitantes en partido pero el magnífico trabajo deQuique Garrido desde la dirección permitió al Melilla Baloncesto asentarse en el encuentro logrando un último impulso que se convirtió en el definitivo hacia el primer triunfo del año (86-75).
La clave: La veteranía de un Quique Garrido capaz de dominar el tempo de partido para un Melilla Baloncesto al que lideró hacia el octavo triunfo del curso con 23 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para un total de 28 tantos de valoración con los que dejar sin efecto el +28 de Tuti Sabonis.
FUENTE: AREA DE COMUNICACIÓN FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.