martes, 6 de enero de 2015

Las promesas del club Náutico se exhiben en los Torneos de Navidad

Aprovechando el parón competitivo por las fiestas navideñas, los distintos equipos de base de baloncesto del Club Náutico Sevilla han disputado, en calidad de anfitriones, un buen  número de encuentros amistosos con el fin de dar continuidad al trabajo de la temporada. Y con excelentes resultados en la mayoría de los casos, incluida la visita a la entidad hispalense, el pasado fin de semana, del Club Málaga Basket, contra el que se ganaron cinco de los seis partidos disputados en la jornada de convivencia entre las dos canteras. 
Las formaciones náuticas sólo cedieron antes las costasoleñas en el choque júnior masculino, venciendo en los partidos de las categoría infantil masculina (86-54), cadete masculina (67-37), cadete femenina (51-36), infantil femenina (67-20) y alevín masculina (52-39). 
Asimismo, se disputaba en el pabellón del Náutico un triangular de la categoría prebenjamín en el que además de los dos equipos en que se dividieron los verdiblancos tomó parte el Claret. El triunfo se quedaba en casa, de la misma forma que en los amistosos del benjamín masculino contra el Claret, el alevín masculino contra Maristas y el femenino contra Compañía de María. Por el contrario, el benjamín femenino de Gelves se llevó la victoria al aljarafe.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.