lunes, 5 de enero de 2015

Las "reinas magas" del Syngenta CB Almería llegan al Poniente y preparan ya la vuelta a la competición

Si las reinas magas del Syngenta CB Almería pasaron con antelación, el día 2, por el Hospital de Torrecárdenas en Almería, esta mañana han hecho lo propio por el Hospital del Poniente, en El Ejido, donde ha llevado alegría e ilusión a los niños y niñas que pasan estas fechas internados en esta instalación hospitalaria. 
Una amplia representación de jugadoras de la primera plantilla almeriense ha sido la encargada de llevar regalos a los más pequeños que pasan estos días señalados lejos de sus casas, dibujando sonrisas en las caras de todos y cada uno de ellos. Entre ellas, la última incorporación rojilla, la estadounidense EeTisha Riddle, que podrá debutar ya en el próximo encuentro de la LF2. 
Y es que el Syngenta CB Almería se pone de nuevo manos a la obra en la búsqueda de su primera victoria en la segunda categoría nacional, en la que se está entrenando esta temporada. El siguiente encuentro para el equipo de Paco Rueda será el próximo domingo, 11 de enero, a las 12:30 horas. El rival, UCAM Jairis de Murcia, uno de los equipos situados en la zona baja de la clasificación y que solo cuenta con un triunfo en su haber. 
En la plantilla almeriense, que tras la llegada de Riddle cuenta con 17 jugadoras, siguen sin estar disponibles Alba García y Marina Aguilar, mientras que Ana Barea se ha reincorporado a los entrenamientos tras las vacaciones, aunque mantiene algunas molestias. 
PRÓXIMA JORNADA
Partido: Syngenta CB Almería – UCAM Jairis
Categoría: Liga Femenina 2. Grupo B  Jornada: 9
Cancha: Pabellón Moisés Ruiz (Almería)
Fecha y hora: 11/01/2015, 12:30
Árbitros: Antonio Miguel Castillo Morales y Daniel Pérez Luque
COMUNICADO CB SYNGENTA CB ALMERÍA                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.