viernes, 2 de enero de 2015

Las Selecciones Canarias Cadete Masculina y Femenina rumbo a Valladolid

Las Selecciones Cadete Masculina y Femenina viajan hoy hasta Valladolid para comenzar mañana con su participación en el Campeonato de España de Selecciones. 
Tanto el grupo femenino dirigido por Luis Macía y Alexis Hernández, como los jugadores entrenados por Miguel Gordo e Itamar Barreto afrontan con ilusión esta competición que se concentra entre los días 3 y 6 de enero. 
La Federación Canaria de Baloncesto ofrecerá información  a diario a través de sus redes sociales, y se puede seguir el cuadro de enfrentamientos mediante la página web oficial del campeonato: www.campeonatocadetebaloncesto2015.es/
Además, con el nuevo año se ha cerrado la plantilla de entrenadores que dirigirán a las selecciones infantiles y minibasket de cara al Campeonato de España.
Infantil Femenina:
Entrenador: Carlos Hernández
Entrenadora Ayudante: Miriam Álamo
Entrenador Ayudante: Nauzet Alvarado
Minibasket Femenina:
Entrenador: Jesús García
Entrenador Ayudante: Ivan Guerrero
Entrenadora Ayudante: Araceli Marín
Infantil Masculina:
Entrenador: Rafael Brisson
Entrenador Ayudante: Ronald Cómez
Entrenador Ayudante: Antonio Santana
Minibasket Masculina:
Entrenador: Eduardo Trujillo
Entrenador Ayudante: Juan Alejandro Gutiérrez
Entrenador Ayudante: Enrique Morales
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.